FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ÁGUILA ROJA 2?

El final de 'Águila Roja' alberga la esperanza de un posible spin-off con el hijo de Gonzalo y Margarita

La acción del hijo de Gonzalo y Margarita en la última escena de la serie ha despertado los rumores de la existencia de un sucesor de 'Águila Roja'.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 00:17 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 00:31

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #12 de 3.442 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 60

Las aventuras del ninja español de La 1, Águila Roja, han llegado a su final. Tras nueve temporadas cosechando éxitos en pantalla, TVE ha emitido este jueves el último capítulo de la serie. Pero la muerte del Cardenal no es lo único que ha sembrado el caos entre millones de seguidores. La última imagen de la serie ha despertado el rumor de una posible continuación de la serie, un sucesor de Águila Roja.

Gonzalo y Margarita en 'Águila Roja'

Gonzalo y Margarita en 'Águila Roja'

En ella, el hijo de Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta), aparece al galope con el uniforme de su padre, mientras Sátur (Javier Gutiérrez) pronuncia las elocuentes palabras "Toda historia necesita un héroe". Un gesto aparentemente inocente pero que aumenta las posibilidades de un spin off de la serie. Además, Globomedia, la productora del drama, se quedaría con solo una ficción en antena, 'Pulsaciones', dejando a la compañía bastante desbancada de este sector.

Una serie de diez

El ninja español del Siglo de Oro acumula nada menos que 37 premios, como un Ondas Ondas 2010 a la Mejor Serie Nacional y siete premios Iris otorgados por la Academia de la Televisión: Mejor Ficción, Producción, Maquillaje y caracterización, dos galardones por la Dirección de fotografía e iluminación y, otros dos, por la Dirección de arte y escenografía.

Su éxito en la pantalla no solo se ha notado en España, sino que la vida de Gonzalo se puede seguir desde 45 países de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos, Afganistán, Bolivia, Brasil, Chile, Croacia o Eslovenia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series