FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡HASTA SIEMPRE!

Uno de los criados de 'Aguila Roja' muere de un disparo al salvar al héroe

Además, Minero, el caballo que monta Gonzalo, muere exhausto ante la impotencia de Satur, el criado.

Por Sergio CifuentesPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 13:17

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #56 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59
Esta noticia contiene spoilers

El último capítulo de 'Águila Roja' estuvo lleno de grandes emociones. La serie llega a su fin y poco a poco los protagonistas se van despidiendo de la ficción de La 1. En esta ocasión, el turno ha sido para Cipri, uno de los criados de Gonzalo de Montalvo y figura importante en la serie. El personaje interpretado por Santiago Molero, que llevaba desde el comienzo de 'Águila Roja', murió ayer despidiéndose como un héroe.

Águila Roja

La ficción de La 1, 'Águila Roja´, llega a su fin

Si algo nos ha enseñado la ficción de La 1 es que Águila Roja no es el único héroe de la serie. Cipri ha demostrado su valía y valentía al salvar a su amo interponiéndose entre un disparo dirigido a Gonzalo. Tras lograr colarse en la celda de su amigo e inundado por un sentimiento de culpa extremo, Cipri no dudó un momento en salvar a Águila Roja y así posponer la emoción e intriga una semana más. ¡Hasta siempre Cipri!

Otro adiós

La muerte de Cipri no fue el único adiós al que pudimos asistir durante la última emisión de 'Águila Roja'. Antes de la pérdida del protagonista, otro personaje importante en la serie nos decía adiós. Minero, el caballo blanco que acompañaba a 'Aguila Roja' en todas sus misiones, murió ayer en acto de servicio.

Muerte de caballo Águila Roja

Minero, el caballo de 'Águila Roja', no volverá a galopar más en la ficción de La 1

Todo ocurrió cuando Sátur, el personaje interpretado magistralmente por Javier Gutiérrez, se dirigía raudo al encuentro del Rey en Guipúzcoa para pedirle que intercediera por su hijo, Gonzalo de Montalvo. Durante el camino, Minero cayó exhausto y nunca más se levantó. Ante la mirada atónita y desesperada de Sátur, que poco pudo hacer, el caballo acabó ahí su participación en la serie. Una lástima, ya nunca más le veremos galopar ni salvar al héroe de la villa. ¡Hasta siempre Minero!

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series