FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO SOY UN SUPERMAN

El susto de David Bustamante en urgencias antes del concierto de 'OT. El reencuentro'

El cantante sufre un principio de neumonía del que espera recuperarse pronto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 12:20

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #125 de 2.090

  • 10

Con toda la expectación fijada en el concierto del próximo lunes 31 en el Palau Sant Jordi, los triunfitos se preparan para su particular reencuentro con sus fans en el concierto que finalmente ha conseguido reunir a los 16 concursantes de la primera edición. Sin embargo, los cambios de temperatura de estos últimos días podrían haber causado una baja muy notable en el esperado evento de 'OT. El reencuentro'.

Con gesto serio, David Bustamante ha compartido con sus seguidores de Instagram un mal susto que presumiblemente ha llegado a buen puerto. "Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está controlado...", aseguraba el cantante.

Y es que entre sus múltiples conciertos con su trabajo "Amor de los dos" y sus apariciones en televisión por la promoción del mismo y del reencuentro de aquella primera hornada de artistas de 'Operación triunfo', el cantante no tendría tiempo para cuidar de su herramienta de trabajo más valiosa. Un pequeño susto del que se espera que Bustamante se recupere pronto para estar al 100% en el concierto.

Juan Camus estará en el concierto

Después de meses de guerras con Universal Music, finalmente todos los concursantes de 'OT1' participarán en el concierto. Aunque en el fondo era un deseo a voces, los insistentes desaires entre Juan Camus y la productora hicieron dudar hasta el último momento de la participación del cantante tras negarse a aceptar las condiciones que le proponían, reivindicando siempre su papel.

Un ir y venir de críticas que quedaron finalmente zanjadas por el cantante a través de sus redes sociales: "Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? ?"

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series