Notificaciones

CONFIRMADO

'OT. El reencuentro': Juan Camus confirma su participación en el concierto

El polémico concursante de 'Operación triunfo' ha llegado a un acuerdo con Universal Music para participar en el concierto de Barcelona.

Redacción Martes 25 Octubre 2016 21:56

Nadie lo dudaba. Todos sabíamos que acabaría ocurriendo. No teníamos claro si se trataba de una estrategia de marketing o una reivindicación real. Pero, Juan Camus se ha convertido en uno de los protagonistas del reencuentro televisivo de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo'. No ha sido por ser uno de los triunfitos más icónicos, ni por sus inolvidables canciones. Su decisión inicial de no participar, inicialmente, ni en los documentales ni en el concierto lo pusieron en el punto de mira.

Juan Camus participará en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Juan Camus participará en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Tras incontables declaraciones, pasos adelante y atrás, Camus fue cambiando de opinión. Primero aceptó formar parte de los tres documentales de 'OT. El reencuentro' después de hablar con Tinet Rubira, director de Gestmusic. Pero seguía dispuesto a no aceptar las condiciones de Universal Music para formar parte del esperado concierto. Él quería brillar como el resto y, según asegura, lo ha logrado. Ahora, ha cambiado de opinión para unirse al resto de cantantes en el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

"Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? ?", ha comunicado en su cuenta de Instagram.

¿Qué cantará Juan Camus?

El polémico triunfito se subirá al escenario del Palau Sant Jordi junto a los otros quince concursantes para interpretar conjuntamente "Corazón espinado" y "Mi música es tu voz". Además, todo parece indicar que cantará dos canciones en solitario, tal y como harán otros participantes no finalistas como Natalia Rodríguez o Alejandro Parreño, que tocarán su single y uno de los recordados temas de las galas. Probablemente, Camus interpretará "Mía", su primer single del disco "Las cosas que nunca te dije", así como "Your song" o "Atado a tu amor", dos de las canciones más destacadas de las galas de 'OT'. Pero, de momento, no hay nada confirmado. Esperemos que, por fin, deje de sentirse como "atrezzo" del show y su música vuelva a ser nuestra voz. ¿Se ha acabado el drama de Juan Camus?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laura Matamoros, nuevo fichaje de 'Hazte un selfi' en su nueva etapaLaura Matamoros, nuevo fichaje de 'Hazte un selfi' en su nueva etapa