FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

'How to get away with murder' hace oficial una de las parejas más queridas por los fans

Wes y Laurel son los personajes que forman esta recién estrenada relación que promete dar mucho juego en lo que queda de temporada.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 13:20 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 13:21

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Después de la tórrida escena que compartieron Bonnie y Frank la semana pasada, uno de los encuentros sexuales más esperados de 'How to Get Away With Murder' al fin se ha hecho realidad. Consciente de que Meggy nunca llegará a encajar en su forma de vida, Wes decide acabar con la relación para comenzar un nuevo camino con Laurel. Esto supone la confirmación de un acontecimiento que ambos personajes estaban deseando desde hace mucho tiempo después de varios tira y afloja sentimentales.

Wes y Laurel en 'How to Get Away with Murder'

Wes y Laurel en 'How to Get Away with Murder'

"La existencia de Meggy ha hecho que Laurel sea consciente de sus verdaderos sentimientos hacia Wes", ha relatado la actriz Karla Souza en una entrevista para EW. Según ella, la escena de cama entre ambos protagonistas hace que "su recién estrenada relación se fortalezca aún más, que se cree una dependencia".

La joven que da vida a Laurel en la ficción, a pesar del desarrollo de su trama, nunca había confiado en que llegara a ocurrir algo parecido. "De pronto te das cuenta de que a lo largo de dos o tres temporadas han ido creando el vínculo perfecto para crear esta sólida relación", comentaba. "En un principio no estaba nada de acuerdo con que esto llegase a suceder, pero luego eres consciente de que la química siempre había estado presente entre ellos, primero en tono de amistad y después de una manera mucho más intensa".

"Van a intentar mantenerlo en secreto"

Pete Nowalk, productor ejecutivo de la ficción, también ha desvelado cuál será la reacción de "los cinco de Annalise" a este nuevo giro argumental. "Lo van a intentar guardar en secreto, lo que va a convertirlo en algo aún más especial", ha declarado al mismo medio. "En estos momentos están inmersos en una luna de miel clandestina que van a tratar de estirar todo lo posible".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series