FormulaTV

POSIBLE RETORNO DE LOS OVNIS

El cocreador de 'Expediente X' está convencido de la vuelta del drama a la televisión

El showrunner de la serie sentenció que está seguro de que "lo que realmente acontecerá a corto plazo será una nueva temporada de la serie en televisión".

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 08:59 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 12:26

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #398 de 3.442 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Los fans de la mítica serie están de enhorabuena. Frank Spotnitz, cocreador, productor y guionista de la serie 'Expediente X', estuvo este viernes presentando, en el Festival Movistar+ de Series 2016, su nueva serie 'Los Medici: Señores de Florencia'. En una entrevista concedida en exclusiva al periodista David Cuevas, desveló que la nueva temporada de la ficción protagonizada por los agentes Mulder y Scully podría estar cada vez más cerca.

Los agentes Mulder y Scully de la serie 'Expediente X'

Los agentes Mulder y Scully de la serie 'Expediente X'

Según palabras del propio Spotnitz, "creo que será posible. La última temporada fue tal éxito que quieren volver a encargar una nueva. Siento no haber podido participar en ella ya que estaba inmerso en mi otra serie 'The Man in the High Castle', pero... ¿quién sabe lo que pasará en el futuro?".

Haciendo campaña y apoyando a los fans

Cuestionado también por el periodista David Cuevas (autor de "Dossier de lo insólito"), Spotnitz fue aún más explícito: "La segunda película fue una gran decepción para nosotros debido a sus malos resultados de taquilla, y es una de las razones por las que yo realmente quería que volviera 'Expediente X'. Desde esa película, he estado haciendo campaña y apoyado incondicionalmente su regreso, junto a los fans de todo el mundo. De modo que me alegré mucho de su vuelta".

Y a este respecto, el famoso showrunner sentenció: "Creo que es posible una nueva película de "Expediente X", pero estoy convencido de que lo que realmente acontecerá a corto plazo será una nueva temporada de la serie en televisión".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series