Notificaciones
The Man in the High Castle
The Man in the High Castle
The Man in the High Castle
6,1

8 votos

Título: The Man in the High Castle

Título alternativo: El hombre en el castillo

Año: 2015 - 2019

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Historia, Ciencia ficción, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 15 Enero 2015

Última emisión: 15 Noviembre 2019

Temporadas: 4

Capítulos: 40

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 219 de 2.340

Ranking votos: 879 de 1.521

4 seguidores

Sinopsis

En 'The Man in the High Castle' la Segunda Guerra Mundial no acabó como sabemos. Aquí las potencias del Eje ganaron la guerra y se repartieron el territorio estadounidense. Al este, los Estados del Pacífico pertenecientes al Imperio Japonés; al oeste, el Gran Reich dependiente de la Alemania nazi. Las Montañas Rocosas suponen una zona neutral dentro de la Guerra Fría que se ha establecido entre ambos bandos en 1962, momento en que los dos imperios viven momentos inestables: los japoneses con una pequeña pero férrea resistencia que les ha declarado la guerra desde dentro, los alemanes al ser pasto de las conspiraciones internas ante la fragilidad de la salud de Adolf Hitler.

En ese convulso ambiente político, la aparición de unas extrañas cintas de vídeo pone a un gran número de personas en alerta. En dichas cintas se pueden ver fragmentos de una historia alternativa en la que los japoneses y alemanes han sido derrotados y los Aliados ganaron la guerra, creando la esperanza de que provienen de otro mundo entre personas como Juliana Crain (Alexa Davalos), que ha crecido toda su vida bajo la dominación japonesa y ha sufrido sus trágicas consecuencias. Es por ello que ahora se dedican a buscar al "hombre en el castillo", una persona que guarda la gran mayoría de esas cintas.

Basada en el ucrónico libro del mismo nombre de Philip K. Dick y producida por Ridley Scott, la serie es una de las primeras producciones originales de Amazon, y, según la plataforma, una de las más exitosas. Su creador, Frank Spotnitz, proviene de una larga trayectoria como guionista de 'Expediente X' y se dedica en esta adaptación a retorcer el argumento del libro original y llevarlo más allá para dar a los personajes un mayor desarrollo y ampliar la historia de este mundo alterado.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Ver The Man in the High Castle online

Prime Video

Temporadas: 1 2 3 4

Vídeos Ver los 6 vídeos

Fotos y gifs