Notificaciones

REENCUENTRO MUSICAL

'OT. El Reencuentro': Fórmula Abierta vuelve para ensayar su "Te quiero más" antes del concierto en Barcelona

Javián, Geno Machado, Mireia Montávez y Àlex Casademunt han vuelto a juntarse para ensayar la mítica canción del grupo antes del concierto de Barcelona.

Manu Oterino Sábado 29 Octubre 2016 10:19

Los componentes de Fórmula Abierta han vuelto a juntarse para realizar ensayos previos al concierto que se va a celebrar en Barcelona el 31 de octubre. Su famosa canción "Te quiero más" se escuchará en el escenario del Palau Sant Jordi, haciéndonos recordar su etapa entre los años 2002 y 2004.

Javián, Geno Machado, Mireia Montávez y Àlex Casademunt han tenido también su propio reencuentro musical. El grupo, que no tuvo un éxito muy duradero, ha vuelto a ponerse a las órdenes de Poty, el profesor de baile en la academia de 'Operación triunfo'. No cabe duda, que dentro de 'OT. El reencuentro' tenía que estar presente "Fórmula Abierta".

En los ensayos se puede apreciar que la coreografía del single no va a sufrir cambios y va a ser la misma. Sin lugar a dudas, ese mítico baile de lado a lado es una de las marcas y señas de identidad de la canción. De esta manera, doce años después, volverán a subirse juntos en el mismo escenario.

Juan Camus rechazó unirse a Fórmula Abierta

Este mítico grupo formado sólo por triunfitos podría haber tenido un componente más. Hablamos de Juan Camus, quién rechazo formar parte de la banda. Tras presentar la discográfica el listado de canciones y el formato de cómo iban a ser, el cántabro rechazó unirse a sus compañeros de la academia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Secreto de Puente Viejo' recibe el Premio Iris por su "cantera de talento" y su "éxito internacional"'El Secreto de Puente Viejo' recibe el Premio Iris por su "cantera de talento" y su "éxito internacional"