FormulaTV

FINAL DE UNA ÉPOCA

El equipo de 'Pretty Little Liars' no puede contener las lágrimas en su último día de rodaje

Las protagonistas se hacen un tatuaje en homenaje al famoso gesto de la cabecera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 11:46 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 14:37

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #63 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

El adiós definitivo de 'Pretty Little Liars' cada vez está más cerca. Tras siete años de misterio adolescente y reconocimiento, las "pequeñas petardas de Rosewood" han puesto punto y final a los rodajes de la ficción de Freeform y, asimismo, a una etapa indispensable de sus vidas. A pesar de que la audiencia se mantendrá en suspense hasta abril de 2017 con su capítulo 160, las protagonistas ya han sufrido en sus carnes lo que es vivir sin Spencer, Aria, Alison, Hanna y Emily y lo han mostrado en sus redes.

See you soon, bitches! ??

Un vídeo publicado por Marlene King (@imarleneking) el

La última secuencia de la ficción desató los aplausos y el jaleo del todo un equipo que no podía evitar deshacerse en lágrimas con Troian Bellisario, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Ashley Benson y Shay Mitchell más unidas que nunca ataviadas con sus albornoces y abrazadas ante la emoción. "Nos vemos pronto, perras", señala Marlene King en su Instagram, showrunner de la serie.

Esto supone una despedida a un largo trabajo que catapultó a muchas de sus protagonistas a la fama y que consiguió mantener el nivel hasta casi sus últimas temporadas. El reciclaje de las tramas y las respuestas más recientes estaban resultando bastante decepcionantes, habiendo obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de estos años.

Un tatuaje para el recuerdo

Pero no sólo lo vivido se quedará para siempre en las cinco mentirosas favoritas de la pequeña pantalla. Las protagonistas, junto a Janel Parrisht (Mona), han decidido homenajear su gran paso por Rosewood y se han hecho un tatuaje muy especial. "Tenemos el Shhhhhhh inmortalizado", compartía Parrish.

We got the Shhhhhhh immortalized. #pllforever

Una foto publicada por Janel Parrish (@janelparrish) el

Un tatuaje donde las seis intérpretes emulan el famoso gesto de la cabecera de la serie que guarda todos sus secretos y donde cada una de ellas se ha grabado la primera inicial de sus personajes. ¡Una despedida por todo lo alto!

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series