Notificaciones

SOMEONE RETURNS

'Pretty Little Liars': Melissa regresará en la última entrega tras ser acusada de la muerte de Charlotte

La hermana de Spencer apareció por última vez en la segunda parte de la sexta temporada tras ser acusada de la muerte de Charlotte.

Redacción Martes 18 Octubre 2016 19:03

La séptima y última temporada de Pretty Little Liars contará con una cara muy conocida para los fans de la serie. Melissa, interpretada por la actriz Torrey Devitto y hermana de Spencer en la ficción (Troian Bellisario) volverá a la trama tras desaparecer en la mitad de la sexta entrega de la serie. Su rastro se perdió al ser acusada del asesinato de Charlotte, encontrada sin vida bajo el campanario de la iglesia de Rosewood.

Melissa, la hermana de Spencer en 'Pretty Little Liars'

Melissa, la hermana de Spencer en 'Pretty Little Liars'

En el episodio 'Where Somebody waits for Me', Spencer averiguó una nueva pista acerca del asesinato de la gran villana de la serie. Hasta ahora, todos creíamos que el arma homicida que acabó con la vida de 'A' había sido un palo de golf, un objeto que pensaban que pertenecía a Byron, el padre de Aria, una de las protagonistas de la serie.

Una charla entre la detective Tanner, Alison y el doctor Rollins, tira la teoría por los suelos. Su muerte fue provocada con una varilla de metal hueca que tenía forma rectangular en la punta. Además, también descubrieron una llamada telefónica entre Charlotte y Melissa. Muerta por la curiosidad, Spencer no puede resistirse y abre una de las maletas de su hermana que se encontraba en su casa. En ella encuentra una vara idéntica a la que había descrito la policía.

No vuelve sola

El productor ejecutivo de la serie, Charlie Craig, ha afirmado que Torrey DeVitto no es el único personaje que regresa a la serie. El ex amante de Melissa Wren Kingston, interpretado por Julian Morris, también participará en la despedida de la serie. Además, Charlie Craig avisa y afirma que la vuelta de este personaje será "parte de un giro final en el episodio final". Por entonces, seguimos a la espera de nuevas pistas hasta que comience la séptima y última temporada en abril de 2017.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Priyanka Chopra ('Quantico') pide perdón tras aparecer con una camiseta xenófoba en una revista indiaPriyanka Chopra ('Quantico') pide perdón tras aparecer con una camiseta xenófoba en una revista india