FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INVESTIDURA

Pedro Sánchez rompe a llorar en directo tras renunciar a su escaño

El diputado socialista renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 12:41 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 13:42

Las últimas semanas el foco mediático ha tenido un objetivo indiscutible. Pedro Sánchez, exsecretario general de PSOE, se ha mantenido lejos de los altavoces que le proporcionan los medios desde aquel sábado en Ferraz que supuso su caída como cabeza del partido por sus diferencias con la cúpula socialista ante su rotundo no al Partido Popular.

Ante la expectación sobre sus pasos en la investidura de esta tarde de Mariano Rajoy, el político socialista se presentaba ante los medios con un mensaje claro: abandona su escaño, porque quiere a su partido, pero no su lucha por la militancia. Entre lágrimas se ha desarrollado su declaración de rendición: "No puedo fallar a mi partido pero tampoco a los militantes y votantes que han confiado en mí".

Sánchez ha irrumpido con fuerza en el canal 24 horas y laSexta, mientras que el resto de cadenas mantienen su programación habitual. La cobertura de la investidura del candidato popular centrará la programación, a falta de Mediaset, a partir de las 18:00 horas, pendientes de los interrogantes que plantea la formación de este nuevo gobierno.

Pedro Sánchez romperá su silencio en 'Salvados'

Tras la rueda de prensa de esta mañana, en la que no se han permitido preguntas, Pedro Sánchez dará la cara junto a Jordi Évole el próximo domingo 30 de octubre en laSexta. Una entrevista muy esperada donde el periodista profundizará en claves del antes y el después de aquellas 17 dimisiones en la ejecutiva del Partido Socialista que forzaron la precipitada despedida del socialista.

Una última hora muy jugosa para el conductor del programa de reportajes de laSexta que se ha mostrado aliviado en las redes tras la declaración de Sánchez: "Menos mal que no hemos grabado todavía la entrevista...".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series