Notificaciones

ESPERADA ENTREVISTA

Pedro Sánchez rompe su silencio, tras dimitir de su cargo, con Jordi Évole en 'Salvados'

El exsecretario general acude al programa tras rechazar varias ofertas del presentador a ser entrevistado.

Cristian Quintana Jueves 27 Octubre 2016 19:08

Las 17 dimisiones en la ejecutiva del Partido Socialista hicieron que Pedro Sánchez cancelase su entrevista con Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00'. Desde su dimisión el pasado 1 de octubre, pocas han sido las palabras que hemos oído de su boca y se ha expresado solamente a través de su cuenta personal en una conocida red social. Ahora, Jordi Évole ha conseguido una de las entrevistas más buscadas.

El periodista catalán lo ha confirmado a través de las redes sociales. "Atención: este finde no nos vamos de puente, porque el domingo ha decidido dar la cara en 'Salvados' ni más ni menos que Pedro Sánchez", ha escrito el presentador del formato de laSexta. Se trata de una conversación que llega en un momento clave, ya que este mismo sábado 27 de octubre, Mariano Rajoy será investido presidente gracias a la abstención del PSOE.

Sánchez no ha desvelado todavía su voto para la segunda votación de investidura. Lo único que ha dejado claro es que este jueves 27 votará "no". Una respuesta que adoptarán todos los diputados del grupo socialista en esa primera votación. Sánchez ha declarado que esa incógnita sobre su posición la descubriremos el mismo día.

Pedro Sánchez ha rechazado en varias ocasiones las invitaciones

Évole, que esta temporada aseguró que dedicaría sus entregas a temas sociales, no es la única vez que entrevista a Sánchez. La primera fue a principios de diciembre de 2014. A partir de ese momento, ha sido muy complicado verlo tanto en el programa de Évole, como en 'El objetivo' de Ana Pastor.

Ambos ha intentado sin éxito invitar al actual diputado raso del Partido Socialista, y aunque se comprometió a debatir en 'Salvados' con Pablo Iglesias, al final no fue así. Ana Pastor ha llegado a decir que la actitud de Sánchez es una "falta de respeto hacia la audiencia".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano 17': Rodrigo es el último en descubrir el "secreto" de Miguel'Gran Hermano 17': Rodrigo es el último en descubrir el "secreto" de Miguel