FormulaTV

SÁLVAME DE 'TU CARA ME SUENA'

Mediaset acepta su derrota de la noche de los viernes contra 'Tu cara me suena'

El director de contenidos del grupo Manuel Villanueva se sincera: "Es verdad que uno no puede ganar todos los prime time".

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 13:17 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 10:36

Una vez más, 'Tu cara me suena' se hizo con el primer puesto de las audiencias de la noche de este viernes, desbancando al programa de Telecinco 'Sálvame deluxe'. Desde que el espacio de Antena 3 volvió con una quinta edición, la emisión conducida por Jorge Javier Vázquez lleva cuatro semanas consecutivas siendo la segunda opción.

'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe'

'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe'

En declaraciones a la web de Mediaset, el director de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, no ha pasado por alto las cifras y ha asumido su derrota ante el gigante Atresmedia. "Es verdad que uno no puede ganar todos los prime time. En algunos, tu competencia puede alzarse con la victoria", ha afirmado.

"Ganar, ganar y ganar"

Manuel Villanueva también ha confesado que la cadena se encuentra en un "tiempo de escasez" debido a la lucha de las audiencias que hay entre ambos programas. Sin embargo, el director ha sentenciado que no da por perdida la noche del viernes y su filosofía es "ganar, ganar y ganar".

"En Telecinco tenemos todos los grandes formatos('La Voz', 'Gran Hermano', 'Got Talent España', 'Supervivientes'), excepto dos: 'MasterChef', en TVE, y 'Tu cara me suena', en Antena 3", ha comentado del director de contenidos.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series