Notificaciones

NUEVO INVITADO

Verónica Romero actuará en un dúo con Rosa López en 'Tu cara me suena'

La grabación de este programa supone uno de los últimos trabajos promocionales que la cantante realiza en España, antes de marcharse a Australia para grabar su nuevo álbum.

Redacción Sábado 29 Octubre 2016 14:35

Una de las exconcursantes de 'Operación triunfo' tendrá dos citas en Barcelona. Según el diario Vanitatis, Verónica Romero grabará la próxima semana un dúo con la también extriunfita Rosa López en 'Tu cara me suena'. La cantante visitará el formato de Gestmusic como invitada para una sola gala, que se emitirá dentro de poco.

Verónica Romero

Verónica Romero

La artista se desplazará al plató de Antena 3 para compartir escenario con la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'. De este modo, Verónica acompañará a Rosa en su lucha por conseguir el primer puesto en el concurso musical, con la imitación de un nuevo artista.

Las extriunfitas vuelven a reencontrarse

Verónica Romero y Rosa López no serán las únicas extriunfitas que se plantarán en el escenario del programa. Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo 5' tendrá que competir contra el dúo de las que fueron concursantes del programa emitido en La 1. Mientras ellas enfrentan sus voces en el escenario, Chenoa tendrá que valorarlas desde la mesa de los jueces.

La grabación de este programa supondrá uno de los últimos trabajos promocionales que Verónica realizará en España. Tras finalizar el concierto de 'OT. El reencuentro' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la cantante tendrá que viajar a Australia para grabar su próximo álbum.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Planeta Tierra II', la serie documental que cambió este género, llega a #0 el 23 de noviembre'Planeta Tierra II', la serie documental que cambió este género, llega a #0 el 23 de noviembre