FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CLIMA ATERRADOR

'The Exorcist': Algunos actores aseguran haber sufrido sucesos extraños durante el rodaje

Con los relatos contados, es muy probable que la ficción acabe necesitando un exorcista de verdad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 12:11 | Última actualización: Domingo 30 Octubre 2016 12:12

Serie relacionada

The Exorcist

The Exorcist

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorSuspense

6,8

Popularidad: #1.342 de 3.452 Ranking The Exorcist

  • 4

  • 1

Varios protagonistas de 'The Exorcist' han declarado notar sucesos extraños en los sets de rodaje de la ficción estadounidense. Según recoge EW, los actores se han encontrado con algunas vibraciones fantasmales. Dicen que el trabajo no hay que llevárselo a casa, pero ¿y si no hace falta que te lo lleves?

Instantánea de un capítulo de 'The Exorcist'

Instantánea de un capítulo de 'The Exorcist'

"Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando, entrábamos al ascensor y de repente nos ponía que nos llevaría a la planta 13", destacó Hannah Kasulka, actriz que da vida a Casey Rance en la serie. Además, la intérprete estadounidense quiso dejar claro que "nunca hay que presionar ese botón".

Un sacerdote ha bendecido el set de rodaje

Por otro lado, también ofreció su versión Geena Davis respecto a este tema: "Me he enterado hace poco de que vino un sacerdote y estuvo bendiciendo el set", señaló la actriz que da vida a Angela Rance en la misteriosa trama. Todo parece indicar que a este paso los actores van a necesitar un exorcista real o, por lo menos, un cazafantasmas.

Hay que recordar que 'The Exorcist' es una serie de drama y terror dirigida por Jeremy Slater y que es emitida en FOX. Cada viernes se emiten nuevos capítulos de una ficción que registra datos de audiencia muy tibios para la cadena El elenco está formado por Alfonso Herrera, Ben Daniels, Geena Davis, Hannah Kasulka y Kurt Egyiawan, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series