FormulaTV

UN CIERRE A LA ALTURA

'Sobrenatural': Jensen Ackless y Jared Padalecki hablan sobre cómo les gustaría terminar la serie

Por otro lado, al protagonista de 'Arrow' le encantaría trabajar con los Winchester en un crossover de 'Arrow' y 'Supernatural'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 13:33

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #33 de 3.441 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

En septiembre de 2005 The WB emitió el primer episodio de 'Sobrenatural', la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles que se enfrenta a todo tipo de criaturas fantásticas. Actualmente, la ficción televisiva sigue en antena, emitiendo su duodécima temporada. A estas alturas, son muchos los seguidores que creen necesario su final, aunque lo más probable es que existan más entregas.

Los actores también han hablado del desenlace de la serie y aunque no se atreven a decir cuándo, sí que han declarado cómo les gustaría que la ficción concluyese. Tanto Ackless como Padalecki piensan lo mismo y están de acuerdo en una cosa: Eric Kripke tiene que escribir el último episodio. El creador de la ficción dejó la historia de los Winchester en la quinta temporada y no ha vuelto a intervenir desde entonces. Sin embargo, los dos intérpretes piensan que no hay mejor forma de terminar que con Kripke.

Jensen Ackless y Jared Padalecki en 'Supernatural'

Jensen Ackless y Jared Padalecki en 'Supernatural'

"Cuando el show vaya cerrándose, me encantaría ver a Eric volver y dar su opinión, porque él fue el que nos creó en primer lugar y sería todo un honor", ha afirmado Jared. Jensen ha apoyado a su compañero: "Sería genial que volviese y al menos coescribiese el final, cualquiera que sea. Pero lógicamente eso depende de lo que Bob Singer (productor ejecutivo) y Andrew Dabb (showrunner) quieran".

Un posible crossover entre 'Supernatural' y 'Arrow'

Últimamente los crossovers están a la orden del día. Muchos seguidores de las ficciones de superhéroes de The CW estarán esperando ansiosos el episodio musical de Supergirl junto a Flash, además del cruce entre los cuatro héroes de la cadena: Supergirl, Flash, Arrow y algunos personajes de 'Legends of Tomorrow'.

Sin embargo, hay quienes quieren más crossovers. El actor que da vida a Arrow, Stephen Amell, ha afirmado que le encantaría trabajar con los Winchester y ha subido una fotografía a las redes sociales junto a los intérpretes que dan vida a los famosos hermanos con el comentario "Este es el crossover que necesitamos". A priori, la idea puede parecer descabellada, pero si algo está claro es que los guionistas de la ficción fantástica pueden sacar adelante cualquier curioso personaje, ¿por qué no un superhéroe?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series