FormulaTV

GIRLS

Lena Dunham revela el verdadero papel por el Amy Schumer se presentó al casting de 'Girls'

La creadora de la ficción ha revelado cual era el papel por el que Amy Schumer luchó antes de convertirse en Angie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 13:34

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #566 de 3.439 Ranking Girls

  • 15

Programa relacionado

Inside Amy Schumer

Inside Amy Schumer

Inside Amy Schumer

2013 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

Popularidad: #780 de 1.918

Los fans de Lena Dunham, creadora de 'Girls', la exitosa serie de HBO, ya están familiarizados con Amy Schumer en el papel de Angie. A pesar de haber aparecido dos veces, ha sido suficiente para que los seguidores se hayan quedado con una buena impresión de la actriz. No obstante, no fue por ese papel para el que se presentó al casting.

Schumer hizo las pruebas para encarnar a Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet). En un artículo de Entertainment Weekly, Dunham ha explicado: "Conocí a Amy por primera vez hace seis años cuando vino a las pruebas para el papel de Shoshanna. Todo el mundo quedó impresionado por su poder de improvisación y su talento natural (aunque yo estaba intrigada por sus pechos)".

No obstante, el cuerpo de Schumer no era el idóneo para el papel, "Amy no estaba destinada a desempeñar el papel de una inocente amante obsesionada con los emojis". Además, la creadora de la serie declara que la propia Schumer era demasiado buena y merecía un show propio. Poco tiempo después, Comedy Central estrenó 'Inside Amy Schumer'.

Shoshanna y Angie

Shoshanna y Angie

Sexta temporada

El actor Matthew Rhys, conocido por su papel en 'The Americans' y nominado a un premio Emmy, se une al reparto de 'Girls' en la sexta y última temporada. Según afirmó el propio actor, el final va a ser algo "que no hay que perderse, va a tener un cierre por todo lo alto".

Aviso:

A continuación la noticia contiene spoilers sobre 'Girls', lee bajo tu propia responsabilidad.

El final de la quinta temporada de la ficción dejó muchos interrogantes en el aire: ¿Superarán Adam y Jessa su enorme discusión? ¿Ha encontrado Hannah la paz interior por fin? ¿Qué le depara a la recientemente soltera Marnie?

Muchas preguntas que se hacen los seguidores de esta ficción de HBO. Además, las alarmas saltaron cuando Dunham publicó una foto en un barco en su cuenta de Instagram con el hashtag #GirlsDoesFlorida, dejando en el aire si Hannah se va a mudar a Florida o las chicas solo irán de vacaciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series