Notificaciones

CALMA TENSA

'Gran Hermano 17': La madre de Pol acusa a la tía de Adara de hacer campaña contra su hijo

Pilar, más relajada que la semana pasada, ha pedido un aplauso para Adara por defender a su hijo.

Dany Blázquez Lunes 31 Octubre 2016 00:25

De la tensión del pasado programa a la calma tensa del debate de este domingo. Pilar, la madre de Pol, parece haber reflexionado sobre sus opiniones acerca de Adara y ha serenado su postura pública. Aunque durante la última gala del reality la defensora del genéticamente perfecto afirmó que prefería ver a su hijo fuera de la casa y alejado de su novia, ahora la madre de Pol ha cambiado de idea.

Preguntada por Jordi González, Pilar ha admitido que sigue manteniendo su opinión con respecto a Adara, que quedó clara la semana pesada, pero no en cuanto a la permanencia de su hijo en el concurso: "Después de una conversación que tuvimos con Lluís (hermano de Pol), él apoya esta relación y nosotros queremos dejar que fluya el programa". Pero, ¿qué ha ocurrido para que la madre de Pol quiera, ahora, mantener a su hijo cerca de Adara?

Pilar ha pedido un aplauso para Adara por defender a su hijo

Pilar ha pedido un aplauso para Adara por defender a su hijo

Pilar ha explicado que la razón tiene que ver con la propia nominación del concursante: "Yo el jueves pasado estaba deseando que Pol saliera. Una vez está nominado lo veo cambiado, le veo el brillo en los ojos". Para su madre, la nominación por parte de Clara hará que la audiencia pueda ver al verdadero concursante.

Además, la suegra de Adara ha tenido, por primera vez, palabras amables para la madrileña. Pilar ha pedido un aplauso para la concursante puesto que, en los últimos días, ha defendido fervientemente a Pol tras la "traición" de Miguel y Bea. Aunque el gesto ha sido agradecido por la tía de Adara, su defensora ha querido apuntar que la concursante lleva todo el concurso protegiendo a su chico.

No obstante, la tensión entre ambas no ha tardado en llegar cuando, unos minutos más tarde, la madre de Pol ha acusado a la defensora de Adara de hacer campaña para que expulsen a su hijo. Lejos de negarlo, Pilar ha justificado su comportamiento aludiendo a las palabras de la madre de Pol la semana pasada: "Hasta su madre pide su expulsión, pues Pol para su casa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT. El reencuentro': Así ha sido el tercer documental que reúne a los 16 concursantes de 'OT''OT. El reencuentro': Así ha sido el tercer documental que reúne a los 16 concursantes de 'OT'