FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL AMOR ESTÁ EN LAS REDES

Ares Teixidó se marca un Paco León y se desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidores

La presentadora de 'El amor está en el aire' deja a un lado la tristeza por la cancelación de su programa y se suma a la moda de los desnudos en las redes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 15:05 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 15:05

'El amor está en el aire' y la ropa por los suelos. O eso es lo que ha debido pensar Ares Teixidó cuando ha publicado una fotografía suya desnuda para celebrar que ha llegado a los 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. El programa que presentaba junto a Juan y Medio en Antena 3 se canceló después de que el pasado martes, 25 de octubre, cayera a su mínimo de audiencia marcando un escueto 8,9% de share respecto del 14,1% de su estreno, perdiendo en tan sólo cuatro emisiones casi la mitad de su audiencia.

Ares Teixidó presentando 'El amor está en el aire'

Ares Teixidó presentando 'El amor está en el aire'

La presentadora decidió celebrar que llegaba a los 100.000 seguidores al estilo de Paco León, posando desnuda en sus redes sociales. Acompañó la foto de un significativo texto relatando varias situaciones que jamás creyó imaginar que le ocurrirían:

"Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram", publica la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3'.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una foto publicada por Ares Teixidó (@ares_teixido) el

Asimismo, concluye su cita con un emotivo agradecimiento a sus seguidores: "Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria".

Paco León se desnuda de nuevo para celebrar los 700.000 seguidores

Ares Teixidó se ha sumado a la lista de famosos, encabezada por Paco León, que muestran sus encantos para agradecer a sus seguidores que sigan apostando por ellos en las redes. A estas alturas, se podría decir que el actor de 'Aída' se le ha visto más veces desnudo que vestido, y las que quedan. Hace poco celebraba sus 700.000 seguidores en Instagram con una sensual fotografía que, sin llegar a ser un desnudo integral, daba mucho de qué hablar.

Otros famosos que también se han apuntado a esta moda de prometer un desnudo al llegar a un número considerado de "followers" han sido Eva Hache, Fernando Tejero o Jesús Olmedo, entre otros. De hecho, uno de los últimos rostros televisivos que ha asegurado que lo haría al llegar a los 100.000 seguidores en Instagram ha sido Raúl Gómez, quien lleva acumulados alrededor de 44.000.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series