FormulaTV

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 6

'How to Get Away with Murder' 3x06 Recap: "Is Someone Really Dead?"

Frank seguirá haciendo de las suyas en paradero desconocido, mientras descubrimos nuevas pistas sobre el incendio de la casa.

Por Will SaezPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 12:30 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:12

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Aunque aún falta mucho para el final de temporada, 'How to Get Away with Murder' no falla a su cita de otorgarnos nuevas pistas sobre la noche del incendio. En este capítulo, podremos descartar a otro de los personajes, y sabremos que está sano y salvo, y bien alejado de las llamas. Repasemos lo sucedido en el sexto episodio de la temporada.

Militar en peligro

Tres semanas antes de la fatal noche, comenzamos el capítulo con una Annalise nada contenta de que Bonnie se haya ido de juerga con Frank. Sin embargo, la mujer ha grabado la confesión del fugitivo sobre el asesinato de Mahoney, pero Keating no piensa llevarla a la policía, pues Frank sabe demasiadas cosas sobre lo que la abogada y compañía han ido haciendo durante los últimos años.

Los estudiantes tendrán que dejar sus problemas a un lado para afrontar un nuevo caso

Los estudiantes tendrán que dejar sus problemas a un lado para afrontar un nuevo caso

La tranquilidad nunca llega a las vidas de este gente, así que Annalise y sus secuaces tendrán que resolver otro problema: la policía de Nueva York está en la puerta de Wes para preguntarle sobre el asesinato. Su profesora no quiere que acuda, y Meggy está totalmente desconcertada, pues su novio nunca le había hablado sobre el suceso.

Algo bueno sí que podemos decir que le ha pasado a la protagonista, y es que ya puede volver a ejercer. La acción comenzará inmediatamente, cuando le presente a la clase el nuevo caso. Gira en torno a Dani: una militar que, supuestamente, agredió a un hombre que le estaba acosando mientras se encontraba con su novia.

Annalise se volverá a ver las caras con una fiscal dura de roer

Annalise se volverá a ver las caras con una fiscal dura de roer

Sin embargo, Michaela descubre que el día en el que reconocía estar en combate, Dani estaba haciendo trabajo de oficina. Annalise no la hace confesar en el juicio, pero le cuenta en privado a la jueza que su cliente estaba mintiendo. La abogada le consigue un trato con el que tendrá que tratarse de abuso de drogas, y se verá fuera de la reserva militar.

En otro orden de cosas, Oliver parece ir quitándose a su ex de la cabeza y ya comienza a quedar con otros chicos. Asher consigue que Michaela admita que tienen algo más "serio" y Wes acaba cortando con Meggy para, posteriormente, volver a intentarlo con una Laurel que debe ir olvidándose de Frank.

Wes termina por destruir la grabación inculpatoria de Frank y pretende decirle a la policía que fue a Nueva York solo y que el hombre no estaba allí. En la televisión, los estudiantes verán que la policía ha detenido a Charles Mahoney por el asesinato de su padre. Como no podía ser de otra manera, vemos a Frank poniendo el arma del crimen en el maletero del acusado.

Michaela será de vital importancia en la resolución del caso del capítulo

Michaela será de vital importancia en la resolución del caso del capítulo

En los flash forwards, podemos ver a una asustada Michaela buscando a Asher en mitad de una fiesta. Cuando lo encuentra comprueba que, obviamente, su novio no es al que han hallado en la casa en llamas. El chico le confiesa a su pareja que Annalise los había llamado para reunirlos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series