FormulaTV

¡SE BESARON!

Adriana Abenia y Uri Sàbat se besan en 'Hazte un selfi' emulando la cobra de Bisbal a Chenoa

Los presentadores emulan a Bisbal y a Chenoa en 'OT: El Reencuentro en concierto', pero con un final feliz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:45 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:46

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

¿Quién dijo que no se podía cambiar el final del cuento? Adriana Abenia y Uri Sàbat han ido al pasado como si tuviesen el poder de atravesar las puertas del tiempo que tienen los protagonistas de 'Hazte un selfi' y han culminado el beso de Chenoa y David Bisbal en 'Hazte un selfi'.

Adriana Abenia se ha puesto en la piel de Chenoa cantando "Escondidos" agarrada a Uri Sàbat. Sin embargo aquí ha habido una modificación en la situación, Uri, que en el programa siempre está intentando ligar con la presentadora, ha intentado darle un beso (al revés que en la realidad) y ella le ha hecho la cobra, pero finalmente ha querido darle un final feliz a la historia y ha besado al presentador ante la sorpresa de los espectadores del programa de las sobremesas de Cuatro. "Esto es lo que esperábamos todo el mundo, un besito, una cosa fácil...", dijo el presentador tras conseguir el beso con Abenia.

Adriana Abenia hace la cobra a Uri Sàbat y después lo besa en 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia hace la cobra a Uri Sàbat y después lo besa en 'Hazte un selfi'

¿Hubo cobra o no?

Mientras que España se divide entre los que creen que hubo cobra y los que no, Adriana Abenia lo tiene claro: "Es una cobra como un camión de mercancías". Algo que ha apoyado Uri Sàbat. Un tema de "drama nacional" que ha llegado incluso a los políticos, estos también han opinado a través de sus redes sociales como es el caso de Errejón, Ramón Espinar o Irene Montero. Errejón llegó a comparar con tono irónico la cobra de Bisbal a Chenoa con la abstención del PSOE al PP.

En plan de bromas, el programa ha dado tres posibles versiones que hicieron que se produjese esa cobra, la "más fidedigna", que Chenoa "le dijo" a Bisbal que iba a dormir en el sofá tras ese beso por los celos de su novia. Tras esto la Chenoa real ha dado sus primeras declaraciones en el programa, aunque no ha aclarado nada. La cantante estaba en la cola de un taxi y se ha limitado a esquivar a las preguntas del reportero y a preguntar: "¿Pero qué cobra?".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series