FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRIUNFOMANÍA

'Lo mejor de OT': La 1 emite más 'OT. El Reencuentro' a partir del sábado 5 de noviembre

TVE no quiere que el éxito de 'OT. El Reencuentro' finalice tras el concierto y seguirá emitiendo especiales centrados en 'OT 1'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 11:59 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 12:36

Quince años después, TVE ha vuelto a encontrar en 'Operación Triunfo' su gallina de los huevos de oro y no está dispuesta a dejarla escapar con apenas cuatro emisiones. Así pues, La 1 seguirá emitiendo especiales de 'OT. El Reencuentro' a partir de este sábado 5 de noviembre a las 22:00 horas, como ya recoge en su parrilla y muestra en sus promociones.

'Lo mejor de OT' serán dos nuevos especiales que se centrarán en la primera edición de 'OT'. Tirando de hemeroteca, ofrecerán imágenes de los inicios del que se convertiría en un auténtico fenómeno televisivo, incluyendo los castings, así como de la estancia en la Academia de los 16 concursantes y sus actuaciones semanales gala tras gala.

Rosa, Natalia y David Bisbal en 'OT. El Reencuentro'

Rosa, Natalia y David Bisbal en 'OT. El Reencuentro'

No obstante, no todo serán imágenes de archivo, ya que los participantes, hoy convertidos en artistas, también participarán en estos dos nuevos especiales y se enfrentarán a visionar las imágenes de entonces, incluyendo las actuaciones. Los espectadores podrán ver así cómo reaccionan y opinan sobre su etapa de aprendizaje en la Academia comandada por Nina.

La autoría de "Mi música es tu voz", en los nuevos especiales

Los nuevos especiales de 'OT' abordarán también momentos concretos y de plena actualidad relacionados con el programa. Uno de ellos será la autoría de "Mi música es tu voz", cuyo nacimiento en la Academia se recordará. En los últimos días el mítico tema vuelve a estar en boca de todos al saberse que Juan Camus tendría un contencioso abierto con Alejandro Abad, productor que reclama su trabajo como vital para el éxito de la canción.

Los momentos en las clases con los profesores, la actuación en un abarrotado Santiago Bernabéu... los espectadores podrán seguir reviviendo la primera edición de 'OT' con los concursantes que marcaron sus vidas. Tres documentales y un concierto no han sido suficientes para homenajear al fenómeno televisivo más importante de la televisión española.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series