FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ESCONDIDOS?

Enric Bayón en 'Cazamariposas': "Hubo un encuentro entre Chenoa y Bisbal antes del concierto" de 'OT'

El colaborador del programa de Divinity asegura que en estos encuentros a escondidas "no hubo beso, pero mucho contacto y buen rollo".

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 10:49

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Enric Bayón, colaborador del programa 'Cazamariposas', ha hablado sobre todo lo ocurrido entre Chenoa y David Bisbal en Barcelona por el concierto de 'OT. El reencuentro'. El paparazzi ha dado su punto de vista sobre lo ocurrido en el Palau Sant Jordi y ha destacado que "ha habido encuentros entre ambos estos días".

Instantánea del programa 'Cazamariposas' en Divinity

Instantánea del programa 'Cazamariposas' en Divinity

Bayón ha señalado que "hay imágenes que demuestran que ha habido roce y contacto antes del concierto entre Chenoa y David Bisbal". Además, ha querido añadir: "No se ha producido un beso, pero ha habido buen rollito, sobre todo por los que decían que no se acercaban y decían que no había contacto".

Reacciones a la cobra

Por su parte, Núria Marín, presentadora del programa de Divinity, ha querido apuntar que "a Chenoa le viene bien que se hable de ella, sea de lo que sea". Ante esta declaración, Enric Bayón, piensa totalmente lo contrario: "No creo que ella haya estado planificando todo esto, no ha hecho como Chabelita de ir a un plató y ganar dinero".

En cambio, Jordi Martín ha dicho que "Chenoa todavía no ha pasado página, sigue enamorada de David". Enamorada o no, han creado una de las situaciones más vistas y comentadas del país. Los dos ya se han pronunciado al respecto, el último en hacerlo ha sido David Bisbal señalando que "por supuesto no hubo cobra".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series