Notificaciones

NETFLIX ORIGINAL

'Suburra', la primera serie de Netflix Italia, comienza su producción con los responsables de 'Gomorra'

Dirigida por Michele Placido y protagonizada por Alessandro Borghi, Claudia Gerini, Filippo Nigro, Francesco Acquaroli, Giacomo Ferrara y Eduardo Valdarnini.

Redacción Jueves 3 Noviembre 2016 15:00

Netflix, la plataforma líder de televisión por Internet, ha anunciado el inicio del rodaje en Roma de su primera serie original italiana, 'Suburra', que se estrenará en Netflix a nivel global en 2017.

La serie está escrita por Daniele Cesarano y Barbara Petronio junto con Ezio Abbate, Fabrizio Bettelli y Nicola Guaglianone y dirigida por Michele Plácido ('Roma Criminal', 'Vallanzasca - Ángel del mal'), Andrea Molaioli ('No Mires Atrás') y Giuseppe Capotondi ('La hora del crimen').

Francesco Acquaroli dará vida a Samurai en 'Suburra', la primera serie de Netflix Italia

Francesco Acquaroli dará vida a Samurai en 'Suburra', la primera serie de Netflix Italia

Basada en la exitosa y cautivadora novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, 'Suburra' se inspira en un escándalo político que se desató en la capital italiana. Se presenta como una precuela, ambientada unos años antes de que todo ocurriera. La iglesia, los políticos, el crimen organizado, las bandas locales y promotores inmobiliarios se enfrentan entre ellos, haciendo que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más borrosa mientras la sed de poder aumenta.

El reparto está compuesto por Francesco Acquaroli ('Pasolini') en el papel de Samurai, Alessandro Borghi ('Don't Be Bad') como Número 8, Adamo Dionisi interpretando a Manfredi Anacleti, Giacomo Ferrara en el papel de Spadino Anacleti, Claudia Gerini ('La pasión de Cristo', 'Don't Move') como Sara Monaschi, Filippo Nigro ('La ventana de enfrente', 'A.C.A.B') como Amedeo Cinaglia y Eduardo Valdarnini ('Something New') en el papel de Lele Marchilli.

Con los productores de 'Gomorra'

Producida por Cattleya tras el éxito de la serie 'Gomorra' y 'Roma Criminal' y en colaboración con Rai Fiction, 'Suburra' será transmitida por el canal Rai en Italia después de su estreno global en Netflix.

Cattleya es el productor de drama televisivo y de películas independientes líder en Italia. La compañía ha producido más de 60 películas y una docena de series de televisión incluyendo 'Gomorra'. Actualmente está desarrollando varias series de televisión en Inglés para mercados internacionales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adriana Torrebejano acaba en el suelo tras un zapatazo de Adriana Abenia en 'Pasapalabra'Adriana Torrebejano acaba en el suelo tras un zapatazo de Adriana Abenia en 'Pasapalabra'