FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPESCA

Candelas volverá a la casa de Guadalix de 'Gran Hermano 17', según los usuarios de FormulaTV.com

La exconcursante que debería volver al programa sería Candelas con un 41,3% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 16:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Tras un concurso lleno de sustos y disfraces de Halloween, la casa de Guadalix está lista para recuperar a uno de los concursantes expulsados en la novena gala de 'Gran Hermano'. Los internautas de formulaTV.com ya han elegido a su favorito y creen que el exconcursante que se merece volver al programa es Candelas.

Candelas de 'Gran Hermano 17'

Candelas de 'Gran Hermano 17'

La encuesta ha mostrado que la concursante que debería volver al programa sería Candelas con un 41,3% de los votos. Es una de las favoritas, junto con Fernando, para quedarse ya que ambos han mostrado mucho carácter en la convivencia. Además, la audiencia ha señalado que Candelas sería la única persona de El apartamento que no perjudicaría a convivencia de la casa de Guadalix.

"Ésta es mi casa, éste es mi plató"

Con un 35,3% de los votos está el primer expulsado del programa Pablo. Cuando recibió la noticia, el exconcursante se sorprendió al encontrar el Contraclub, una nueva casa con nuevas inquilinas: Amor Romeira, Maite Galdeano y María José Galera. Superado por la situación, Pablo decidió abandonar por completo el espacio de Telecinco. Eso sí, salió por la puerta feliz y satisfecho de su paso por el concurso. "Esta es mi casa, este es mi plató, esto es 'Gran Hermano'", afirmó.

Los internautas creen que Montse no se merece volver a la casa de Guadalix, puesto que solo ha conseguido el 4,9% de los votos. Fue la exconcursante menos votada en la app del programa para ser repescada. Esta decisión supuso su salida del apartamento que compartía con los demás compañeros que optaban por la repesca. Antes de abandonar su antiguo hogar, se despidió de todos sus colegas, excepto de Pablo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series