FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APARTAMENTO PARA TRES

'Gran Hermano 17': Vuelven los gritos con la bronca entre Fernando y Pablo en el apartamento

El gaditano ya protagonizó uno de los momentos más comentados del programa tras reírse al comentar el suicidio de un familiar suyo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 15:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La casa de los líos vuelve a estar en el candelero por las disputas y las recriminaciones. En esta ocasión, los protagonistas han sido Fernando y Pablo, quienes han recurrido a los gritos y las descalificaciones para hablar sus diferencias en el apartamento de 'Gran Hermano 17'. Ambos, junto a Candelas, son ahora mismo los tres elegidos en la repesca del programa después de la expulsión de Montse el pasado 31 de octubre.

Pablo y Fernando, antes de la primera expulsión en 'Gran Hermano 17'

Pablo y Fernando, antes de la primera expulsión en 'Gran Hermano 17'

Los dos concursantes se echaron en cara una serie de reproches que terminaron con la voz elevada por parte de ambos. Por su parte, Pablo le reprobó a Fernando que era él que cambiaba porque "hasta tus amigos dicen que haces un papelón". Ante esta declaración, Fernando sostuvo que su compañero fue expulsado antes que él, motivo por el cual Pablo se vio obligado a excusarlo razonándolo con un "yo lo decía todo a la cara y por eso me expulsaron antes". Finalmente, ambos explotaron en una retahíla de "y tú más" más propios de un patio de parvulario que de dos adultos. "Lo único que te importa es tu canal de mierda de Youtube", espetó el gaditano. "Y tú le has puesto los cuernos a tu novia", contraatacó Pablo. Mientras tanto, Candelas observaba y reía sin decir ni mu durante el entuerto.

Fernando, objeto de las críticas en el apartamento

El polémico concursante ya ha tenido varios episodios que han molestado dentro y fuera de la casa, desde su supuesta infidelidad a su novia de fuera con Clara hasta las críticas por su inapropiada risa al contar el suicidio de su primo gay. Éste último hecho se produjo nada más entrar al apartamento, jugándose así su vuelta a participar en el concurso.

Los cuatro participantes de la repesca, Fernando, Montse -ya expulsada-, Pablo y Candelas mantenían una conversación sobre si algunos concursantes de la casa parecían gays o no, ante lo que el gaditano opinó que "los gays son más liberales" y, entre risas, comentó que un primo suyo gay terminó quitándose la vida. De hecho, Pablo le recriminó en ese momento por reírse de algo tan serio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series