FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TU NOMBRE ME SUENA

Bárbara-Barby Cacu ('GH 17'): ¿Es Francisca su verdadero nombre?

Bárbara, la youtuber más famosa de 'GH', ya no es Bárbara: descubre su verdadero nombre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 19:28 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 19:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La protagonista por aclamación popular de esta edición de 'Gran Hermano', no se llama ni Bárbara ni Barby Cacu. La youtuber tendría un nombre mucho más corriente que el que dice tener y habría adoptado el de Bárbara a los 18 años. Sin embargo, recientemente se ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: su nombre.

Barbara,Barby Cacu, Gran Hermano

Ahora Bárbara, antes Francisca

Si una de las referentes en los cambios de nombre siempre ha sido Támara-Ámbar-Yurena, ahora ostenta este honor también la youtuber de más actualidad en la televisión española: en realidad su madre la nombró como Francisca y fue ella la que decidió cambiárselo por Bárbara cuando cumplió la mayoría de edad.

Problemas dentro y fuera de la casa

Los problemas parecen perseguirla, ya que se enfrenta a serios problemas con la justicia y todo por la promoción de unas pastillas de dudosa eficacia que hacía en su canal de YouTube, las cuales le hicieron ganar tanto a ella como a su exmarido unos generosos ingresos.

Según ella, dichas pastillas la hicieron adelgazar cerca de 40 kilos sin ayuda de ninguna dieta complementaria pero lo que no se sabía era cuál era su procedencia, algo que ahora se investiga. Por otro lado, en sus vídeos de YouTube habla también de temas personales, como de una supuesta enfermedad que tuvo y que según sus seguidores decidió jugar con la palabra cáncer para aumentar así sus visitas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series