FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO

Las familias de Adara y Pol vuelven a enfrentarse tras la expulsión del barcelonés en 'GH 17'

La madre de Pol cree que su expulsión se debe a una campaña de desprestigio encabezada por la familia de Adara.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 01:37 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 01:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Pese a la pasión y el desenfreno que los jóvenes concursantes han protagonizado durante su estancia en 'Gran Hermano 17', la relación entre la familia de Pol y Adara parece irreconciliable. Tras sus últimos enfrentamientos en los debates presentados por Jordi González, tanto la madre y tía de Adara como la madre de Pol se han reencontrado durante la novena gala del reality.

Aunque su relación no ha sido, al menos hasta ahora, precisamente cordial, parecía que la tensión entre ambas partes se había rebajado al principio del programa, pues tras las preguntas de Jorge Javier Vázquez, la madre de Adara confesó que ya no deseaba que el expulsado fuera Pol, el novio de su hija. Según ella, el concursante había cambiado en los últimos días y, en la actualidad, estaba demostrando sus verdaderos sentimientos por la chica.

La expulsión de Pol provocó las lágrimas tanto de Adara como de su madre

La expulsión de Pol provocó las lágrimas tanto de Adara como de su madre

Aun así, la cordialidad entre las dos familias no duró demasiado. Unos minutos más tarde, tras la expulsión del genéticamente perfecto, Adara se derrumbó y sus lágrimas provocaron una profunda tristeza en su madre. Su consuegra aprovechó el momento para explicar, desde su punto de vista, los motivos por los que la audiencia habría decidido expulsar a su hijo.

"Hay que agradecer públicamente la campaña que ha hecho su tía. Ella ha hecho una campaña para que saliera Pol. Si quiere ver a su sobria así... la aplaudo". Sus palabras ofendieron a la tía de Adara, que se defendió asumiendo que ella no tenía el poder de guiar el comportamiento de los espectadores. Según ella, el repentino cambio de actitud de Pol le habría podido jugar una mala pasada.

Por su parte, la madre de Adara está segura de que el verdadero responsable de la expulsión de su yerno es Miguel, quien, según ella, "ha sido el que ha estado jugando y manipulando, para luego darle a Pol la puñalada". Hay que recordar que la nominación de Pol fue consecuencia de la decisión tomada por los miembros del Club, entre los que se encontraba el gallego.

Pol a la tía de Adara: "Si tanto la quisieras no pedirías mi expulsión"

Ya en plató, Pol ha podido ser testigo de todo lo que ha ocurrido en estas últimas semanas entre su familia y la de Adara. La madre de Pol ha aprovechado para explicarle su posicionamiento con respecto a su chica: "Veo a Adara una persona tan dominante que no te conviene. Yo aceptaré tu decisión como siempre he hecho, pero eso no quiere decir que la comparta y creo que mi obligación como madre es avisarte".

No obstante, al concursante no le han dolido las palabras de su madre, pues él mismo reconoce que su relación con Adara en ocasiones le aporta cosas más negativas que positivas. Lo que sí le ha afectado al genéticamente perfecto ha sido conocer que la tía de Adara ha pedido su expulsión: "Si quisieras tanto a Adara no pedirías mi expulsión".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series