Notificaciones

ROSTROS CONOCIDOS DEL CERTAMEN

Poli Genova y Destiny Chukunyere, invitadas estelares en un Eurovisión Junior 2016 con nuevas votaciones

La representante de Bulgaria en Eurovisión y la ganadora de Eurojunior 2015 son las grandes apuestas para relanzar el festival de niños de esta edición.

Alberto López Viernes 4 Noviembre 2016 14:11

El festival de Eurovisión Junior ultima la edición de este año. El certamen, que pone a los más jóvenes como protagonistas, apostará por Poli Genova y Destiny Chukunyere para animar un festival que se celebra por segundo año en Malta, aunque en esta ocasión se celebrará en La Valeta.

Poli Genova durante su actuación en la edición de Eurovisión de este año

Poli Genova cantando su "If love was a crime" este año en Eurovisión

La flamante ganadora de Eurovisión Junior del pasado año no solo interpretará su conocido "Not My Soul", sino también su nuevo trabajo "La Di Da". Asimismo, la representante de Bulgaria en Eurovisión 2011 y 2016 deleitará a los asistentes en el intermedio.

Eurojunior elimina el televoto

El festival dará un radical giro al sistema de votaciones este año eliminando el televoto. Por un lado, se recogerán las votaciones un jurado adulto y otro juvenil y se añadirá un jurado de expertos compuesto por tres celebridades.

Además, el evento de este año cambiará de horario para hacerlo más familiar: pasará del sábado por la noche al domingo por la tarde (de 17 a 19 horas). De este modo, se rompe por primera vez el mecanismo de votación tan característico y se apuestan por nuevas fórmulas para renovar el certamen juvenil.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pretty Little Liars': Ian Harding confiesa cómo fue su audición para encarnar a Ezra Fitz en la ficción'Pretty Little Liars': Ian Harding confiesa cómo fue su audición para encarnar a Ezra Fitz en la ficción