FormulaTV

CUARTA ENTREGA

'Algo pasa con Ana': Ana Obregón se pone manos a la obra para acabar con su abstinencia sexual

La bióloga mostrará su rostro más divertido buscando técnicas, artilugios y posibles parejas para llenar ese vacío en esta nueva entrega.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 14:40

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #833 de 1.918

  • 2

Ana Obregón es una habitual de la prensa rosa pero, en estos últimos meses, no tiene una pareja con la que compartir su corazón. Ni corta ni perezosa, la alocada protagonista de 'Algo pasa con Ana' ha decidido poner fin a esta situación y activar un plan de choque para acabar con su sequía sexual.

Ana Obregón se pone una peluca rubia y entraen un SexShop en lo nuevo de 'Algo pasa con Ana'

Ana Obregón se pone una peluca rubia y entraen un SexShop en lo nuevo de 'Algo pasa con Ana'

Así, en esta cuarta entrega de DKISS podremos ver a Ana Obregón asistiendo a una clase de sexo tántrico, visitando un sex shop con su inseparable amigo Ra y lanzándose en busca de un nuevo amor a través de una aplicación de "dating" por internet. Además, para todos aquellos que no puedan acudir a la cita con Ana este domingo, tendrán la posibilidad de ver el episodio el lunes a las 09.00 horas.

 

El capítulo arranca con la visita a una clase de sexo tántrico en la que Ana aprenderá unos cuantos trucos para relajarse y dominar mejor su cuerpo y su sexualidad a través de la respiración. El actor y cantante jerezano Juan Peña será el encargado de acompañarla a esta clase de sexo experimental. Después, ya totalmente relajada, acudirá al programa radiofónico "Las mañanas KISS", donde será entrevistada por Xavi Rodríguez y María Lama y donde podrá comentar con la sexóloga del programa, Lorena Berdún, todos los beneficios de estas exóticas técnicas de control sexual.

Ana visita un gimnasio junto a Juan Peña en lo nuevo de 'Algo pasa con Ana'

Ana visita un gimnasio junto a Juan Peña en lo nuevo de 'Algo pasa con Ana'

A continuación, tras ponerse en contacto por vía telefónica con Miami, acudirá al pase del tráiler de la película "Santiago Apostol", una producción dirigida por Alan Coton, en la que Ana interpreta uno de los papeles principales: la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julio César. El filme está basado en la vida del apóstol Santiago, desde su nacimiento hasta su muerte en el año 44, y la llegada de sus restos mortales a Galicia.

 

Ana Obregón se atreverá incluso a visitar un sex shop camuflada bajo una peluca y asombrarse con diversos artilugios eróticos, mientras bromea sin parar con su amigo Ra. Pero esto no será todo. La actriz, al igual que hacen muchas personas hoy en día, se decidirá a buscar el amor en una aplicación de "dating" en la que llegará a abrirse un perfil y tener citas con algunos de sus pretendientes ¿Logrará Ana encontrar el amor?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series