FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Así es 'Algo pasa con Ana': sexo tántrico, búsqueda de novios y posados veraniegos

Desde sus momentos más cotidianos hasta las situaciones más alocadas, el docureality muestra a la presentadora como nunca se ha visto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 13:30 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 13:31

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #833 de 1.918

  • 2

Divertida, atrevida, espontánea, desinhibida y con una pizca de locura. Ana Obregón, uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo español, regresa a la pequeña pantalla y lo hace por la puerta grande con un programa sobre su vida que se estrenará el próximo mes de octubre en DKiss bajo el título 'Algo pasa con Ana'. El proyecto ha sido producido por Globomedia para el canal de la TDT, que cuenta con la colaboración de Discovery.

Ana Obregón protagoniza el nuevo programa de DKiss

Ana Obregón protagoniza el nuevo programa de DKiss

Si alguien tiene la capacidad de seguir sorprendiendo al público español esa es la polifacética Ana Obregón, a la que todos creemos conocer en profundidad. Este nuevo programa nos dará la oportunidad de conocerla aún mejor y, sobre todo, de divertirnos con ella y colarnos en los escenarios más íntimos y exclusivos de su vida cotidiana.

'Algo pasa con Ana' se ha propuesto mostrar el día a día de la actriz, consiguiendo acceso a situaciones que Ana antes había mantenido en privado. El resultado son ocho divertidos programas de una hora de duración en los que descubriremos a Ana Obregón en las distintas facetas de su vida: madre, hija, amiga y personaje público.

Las múltiples facetas de Ana

Durante cuatro meses, Ana Obregón ha estado acompañada del equipo de rodaje que ha sido testigo de momentos tan personales y cotidianos como la preparación de una paella para la celebración del cumpleaños de su hijo Alejandro, sus visitas al supermercado para hacer la compra, sus llamadas para preocuparse por el estado de salud de su madre o reuniones con amigos en el salón de su casa, entre los que se encuentra el conocido youtuber Aless Gibaja. Además, los espectadores también tendrán la oportunidad de reírse a carcajadas con la Ana más alocada que se atreverá a visitar un sex shop con su inseparable amigo Ra, asistir a una clase de sexo tántrico o lanzarse en la búsqueda de un nuevo amor.

'Algo pasa con Ana' llegará a DKiss en octubre

'Algo pasa con Ana' llegará a DKiss en octubre

Si algo no falta en la agenda de Ana son los compromisos sociales y profesionales. Por supuesto, tendremos la oportunidad de asistir con ella a la Gala Starlite en Marbella mientras se codea con personajes muy conocidos y escuchar, por ejemplo, la conversación que mantiene con su amigo y actor Antonio Banderas. Seremos testigos privilegiados de su tradicional posado veraniego y viajaremos con ella a Ibiza, donde será una guía de lujo que nos enseñará sus rincones favoritos y aquellos de los que guarda mejores recuerdos. También podremos colarnos en los ensayos junto a las chicas de "Sofocos" su última obra de teatro, algo a lo que normalmente no tiene acceso el público.

A pesar de que Ana Obregón es un personaje que lleva muchos años delante de las cámaras, este proyecto ha sido un desafío para ella. "Siempre me gusta renovarme y hacer cosas diferentes. A pesar de que llevo muchos años trabajando en televisión, este programa ha sido un reto para mí, ya que supone dejar entrar a las cámaras y a los espectadores en el lado más personal de mi vida y de mi día a día", explica la presentadora. "Los espectadores se van a quedar con la boca abierta y estoy segura de que van a divertirse muchísimo viendo 'Algo pasa con Ana'", añade Obregón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series