FormulaTV

¡BIENVENIDOS!

'Stranger Things': Netflix desvela el reparto infantil de la segunda temporada

Todos los actores repetirán sus roles de la primera temporada incluyendo los fichajes de Sadie Sink y Dacre Montogmery.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 18:40 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 18:57

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Aún quedan unos meses para que podamos disfrutar de la segunda temporada de 'Stranger Things' y la información se suelta a cuentagotas semana tras semana de una de las ficciones revelación de la temporada. En esta ocasión, Netflix ha querido sorprender a los seguidores de la ficción con una foto que hace alusión directa a "Del revés" ("Upside Down"), el espacio dimensional paralelo al que todos conocemos.

Los protagonistas de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los protagonistas de la segunda temporada de 'Stranger Things'

En esa instantánea se pueden observar a todos los actores que repetirán en 'Stranger Things' en su segunda temporada y a las nuevas incorporaciones: Sadie Sink y Dacre Montgomery, que interpretarán a Max y Billy respectivamente. Por desgracia solamente se conoce el equipo actoral infantil y se desconoce aún si el resto de personajes adultos estarán presentes en las nuevas tramas, salvo los ya confirmados Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim).

'Stranger Things' lleva a Netflix a sus mejores resultados económicos

Netflix desveló sus resultados económicos y de abonados del tercer trimestre de 2016 y son excepcionalmente buenos. La compañía dedicada al Vídeo On Demand había previsto que este trimestre iban a ganar 2,3 millones de nuevos abonados en todo el mundo. En su lugar, han conseguido 3,6 millones de nuevos clientes, de los cuales 3,2 millones provienen de fuera de Estados Unidos.

La compañía no esconde que ha superado todas sus expectativas este trimestre y da el nombre de los causantes: la serie 'Stranger Things' y la segunda temporada de 'Narcos'. 'Stranger Things' ha sido la ficción del verano y Netflix señala que son "dueños y productores" de la serie, lo que les otorga "mayores atractivos económicos y un mayor control del negocio". Sobre 'Narcos', asegura que les ha reportado "un impacto positivo en todos sus mercados".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series