Notificaciones

YA TIENE COMPAÑERO

Patrick Heusinger se une a Stana Katic en 'Absentia', la nueva serie de AXN

La nueva serie de AXN contará con 10 episodios y empezará a grabarse a principios de 2017.

Carlos Merenciano Domingo 6 Noviembre 2016 16:21

Stana Katic tiene nuevo proyecto en AXN, un drama policiaco llamado 'Absentia', que se empezará a grabar a principios del próximo año, y que por fin tiene un protagonista masculino: Patrick Heusinger. El actor interpretará al exmarido del personaje de Katic, una agente del FBI que repentinamente vuelve sin memoria tras una desaparición que sufrió seis años atrás, y en la cual se supone que ha fallecido.

Stana y Patrick

Stana Katic y Patrick Heusinger

La agente, que será encontrada en una cabaña del bosque tras ser declarada muerta, volverá a casa, y allí descubrirá que su marido se ha vuelto a casar y que su hijo se ha criado con otra mujer. Pero no será su único problema: volverá a verse envuelta en una serie de asesinatos.

La serie girará en torno a la (des)aparición de una agente del FBI

La serie, que contará con una primera temporada de 10 episodios, empezará a grabarse a principios de este año y será estrenada previsiblemente a principios de la temporada 2017-2018 en los todos los canales del mundo de AXN.

'Absentia' está basada en una historia de Gaia Violo y será producida por el guionista Matt Cirulnick. Además, Maria Feldman (Homeland), Oded Ruskin y Julie Glucksman ejercerán de productores ejecutivos de la serie.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'The Vampire Diaries' 8x03 Recap: "You Decided That I Was Worth Saving"'The Vampire Diaries' 8x03 Recap: "You Decided That I Was Worth Saving"