Notificaciones

'TU CARA ME SUENA' A LA AMERICANA

'Saturday Night Live': Alec Baldwin y Kate McKinnon piden el voto convertidos en Trump y Hillary

Alec Baldwin y Kate McKinnon se pasaron por 'Saturday Night Live' e imitaron a Donald Trump y a Hillary Clinton pidiendo el voto.

Adrián Castillo Domingo 6 Noviembre 2016 16:39

A menos de dos días para las elecciones en Estados Unidos, 'Saturday Night Live' ha decidido meterse en campaña e invitar de nuevo a Donald Trump y a Hillary Clinton, eso sí, imitados por Alec Baldwin y por Kate McKinnon que han decidido colaborar en la campaña y facilitar el voto a cada uno de los candidatos.

El último programa de 'SNL' se ha centrado en el suceso por excelencia en las últimas semanas, las elecciones en Estados Unidos y como no, lo ha hecho de una forma cómica en uno de sus sketches; los invitados como si de un debate real se tratara pidieron el voto a los estadounidenses metiendo en sus discursos los polémicos asuntos de ambos candidatos.

alec balwin como donald trump y kate mckinnon como hillary clinton

Alec Baldwin y Kate McKinnon se convierten en los candidatos al gobierno.

Alec Baldwin desató la polémica por el asunto de la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton a lo que Kate McKinnon afirmaba que realmente no era algo ilegal como ocurría con la prevaricación de impuestos del candidato republicano.

Finalmente, todo quedó marcado por el aspecto cómico del programa y el objetivo principal fue que el martes todo ciudadano americano debía votar en las elecciones y pedir el país que realmente quería. El programa se completó con las parodias de Benedict Cumberbatch y la actuación de Solange Knowles.

Fiebre por las elecciones

Cuando se produce cualquier signo de patriotismo americano, surge una verdadera fiebre por ello y unas elecciones nacionales no son para menos. El martes, el mundo entero mirará a los Estados Unidos y sus televisiones, sabiendo lo importante que es el acontecimiento, han decidido tirar la casa por la ventana y hacer una cobertura total del evento de forma global.

Las principales cadenas de televisión conectarán desde primera hora con sus periodistas que informarán desde los principales lugares de la noticia, entre otros: los colegios electorales, las convenciones de los dos partidos o la Casa Blanca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Patrick Heusinger se une a Stana Katic en 'Absentia', la nueva serie de AXNPatrick Heusinger se une a Stana Katic en 'Absentia', la nueva serie de AXN