FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DECLARACIONES

Pol acusa a la familia de Adara de ser, en parte, responsable de su expulsión de 'Gran Hermano 17'

El concursante no se esperaba tener en contra a la familia de su novia.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 01:03 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 01:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Tras tres días fuera del concurso, Pol ha concedido su primera entrevista tras salir de la casa de 'Gran Hermano 17'. Y lo ha hecho, como es habitual, en el debate presentado por Jordi González. El concursante ha hablado sobre su relación con Adara, lo sucedido con Miguel y su opinión acerca de la familia de su novia.

La conversación pendiente con su madre

El barcelonés ha asegurado que no puede echarle nada en cara a su madre. Es preciso recordar que la suegra de Adara no aprueba la relación de ambos jóvenes, pues considera que la chica es bastante tóxica para su hijo. A pesar de las palabras de su madre, Pol confiesa no haber hablado apenas con su familia de lo sucedido dentro de la casa.

Aunque algunos colaboradores no han creído la versión del concursante, él ha insistido en que, tras permanecer dos meses en el reality, lo que menos le apetecía era pasar sus primeras horas fuera de él hablando sobre su relación con Adara. No obstante, el concursante sí ha tenido tiempo de conocer quién ha podido estar detrás de su expulsión.

Su enfrentamiento con la familia de Adara

Tras la nominación directa de Clara, la familia de Adara orquestó una gran campaña en contra del concursante a través de las redes sociales. Algo que Pol no se explica, pues considera que él era un gran apoyo para la madrileña: "No pongo a todos los 'adaristas' en el mismo saco, pero en mi contra ha votado gente que no me esperaba".

El concursante no se esperaba tener en contra a la familia de su novia

El concursante no se esperaba tener en contra a la familia de su novia

Preguntada por Jordi González, la tía de Adara ha explicado que la campaña en contra de Pol la comenzó su propia madre asegurando que "prefería que estuviera con Miguel en vez de con Adara. A la semana siguiente dijo que quería que saliera su hijo". No obstante, Pilar ha asegurado que nunca creyó en la posibilidad de que Pol saliera expulsado y que, cuando esto ocurrió, se quedó "bloqueada".

"Sin Adara mi concurso hubiera ido de otra manera"

Por otro lado, Pol ha reconocido que no esperaba encontrar pareja dentro de la casa. De hecho, el concursante ha reconocido que no quería conocer a ninguna chica durante el concurso, pero su romance con Adara surgió y él se dejó llevar. Es por ello por lo que no se arrepiente de nada y estaría dispuesto a volverlo a hacer.

A pesar de todo, el barcelonés es capaz de reconocer que el concurso de ambos habría sido diferente si no hubieran estado juntos. Quién sabe si Pol seguiría en la casa de no ser por su relación con Adara. No obstante, el genéticamente perfecto no encuentra motivos para arrepentirse; pues, al fin y al cabo, ha hecho lo que sentía en cada momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series