Notificaciones

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 5

'The Flash' 3x05 Recap: "Monster"

El superhéroe del rayo deberá detener a un monstruo gigante que está atemorizando a Central City.

Will Saez Lunes 21 Noviembre 2016 16:03

Parece que Alchemy se toma un descanso en este capítulo, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver una entrega repleta de acción. Y es que quizá Allen se enfrente al enemigo más grande que haya visto jamás. Repasemos todo lo sucedido en el quinto capítulo de la tercera temporada de 'The Flash':

Una relación fría

Caitlin está cobrando un protagonismo tremendo mientras avanza esta temporada, y no es de extrañar, puesto que sus poderes también avanzan a un ritmo frenético. Es por ello que irá a visitar a su madre en la oficina, con la que no mantiene una relación demasiado buena, y tendrá que demostrarle lo que le está pasando a su cuerpo.

El nuevo Wells deslumbra con su peculiar carisma

El nuevo Wells deslumbra con su peculiar carisma

En cuanto a Barry, tiene motivos por los que quejarse, pues Julian se "chiva" al Capitán de que el forense hace lo que le da la gana y siempre llega tarde, y además la ciudad parece estar siendo atacada por un monstruo de proporciones gigantescas. Sin embargo, tiene una extraña capacidad de desaparecer como si no hubiera pasado nada.

Mientras Caitlin comprueba lo poderosas que son sus gélidas manos, Allen intenta engañar a Julian diciéndole que le deje trabajar pegado a él durante un día, y que se irá a trabajar a otro despacho. En cuanto al nuevo Harrison Wells, saca un artilugio grabador cuando nadie está mirando, y comienza a decir que el plan sigue en marcha, y que nadie parece preguntarse qué está haciendo en esa Tierra.

Flash se las verá canutas para hacer frente al terrible monstruo

Flash se las verá canutas para hacer frente al terrible monstruo

De hecho, no tardarán en descubrir que el nuevo Wells es un fraude, y tendrá que acabar por confesar. En su Tierra, era el rostro de STAR Labs, pero no es ningún científico. Solo se limitaba a repetir lo que los otros decían. Sin embargo, les pide una oportunidad, pues presume de ingenio y de buenas ideas.

Caitlin volverá a casa habiendo afianzado la relación con su madre, pero ésta le advierte de que cuanto más use su poder, más difícil será dar vuelta atrás. Julian, que tenía cierta inquina hacia los meta-humanos, acabará agradecido a Flash por haberle salvado tras la amenaza del monstruo.

Caitlin recurre a su madre ante sus problemas de meta-humana

Caitlin recurre a su madre ante sus problemas de meta-humana

El nuevo forense está a punto de matar a un niño que controlaba el holograma del monstruo que aterrorizaba a la ciudad, pero Barry lo impide. Joe tiene una charla con el chaval, que dice necesitar sentirse poderoso por una vez, pues en el colegio está sufriendo el acoso de sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Boza ('LQSA') sorprende con su cambio físico en una sesión de fotosCarlota Boza ('LQSA') sorprende con su cambio físico en una sesión de fotos