FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUETO CONFIRMADO

Miguel Bosé cantará junto a Pablo Alborán en el especial navideño de TVE

Dani Martín también protagonizará otra de las galas que la cadena pública emitirá esta Navidad.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 10:42 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 10:45

TVE se encuentra en estos momentos enfrascada en las grabaciones de los especiales navideños que tiene preparados para este año. Al tratarse del 60 aniversario de la cadena pública, la apuesta tenía que estar a la altura de las circunstancias, por lo que Miguel Bosé, uno de nuestros artistas más internacionales, ha sido el elegido para protagonizar una de las galas que emitirá La 1 esta Navidad.

Miguel Bosé cantando a dúo con Pablo Alborán en el especial navideño de TVE

Miguel Bosé cantando a dúo con Pablo Alborán en el especial navideño de TVE

Aunque apenas se conocen los invitados y las novedades con las que contará este especial dedicado a su trayectoria, la propia corporación ha hecho público a través de sus redes sociales que Pablo Alborán compartirá escenario con el veterano cantante para hacer un dúo que promete convertirse en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Dani Martín, el otro protagonista de las navidades de TVE

Otra de las galas navideñas confirmadas para estas fiestas estará dedicada a Dani Martín. El recientemente galardonado con un Premio Ondas recogerá el testigo que dejaron años anteriores estrellas del nivel de Sergio Dalma o Raphael gracias a este reconocimiento que le ha querido ofrecer TVE por su imparable carrera en el mundo de la canción.

En su caso, las grabaciones ya se han dado por concluidas. Cuando salió a la luz hace apenas unas semanas que el excomponente de El canto del loco se encargaría de encabezar este espectáculo, el joven no dudó en defender la presencia de algunos compañeros de la profesión cuyo rumbo en la música se mueve por sectores más independientes. "Me junto con artistas de todo tipo y clases. Hablo con Marc de Sidonie, por ejemplo, porque lo que nos gusta es la música. Las etiquetas las ponen otros. Podríamos cantar juntos. Él está dispuesto y yo también", declaró.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series