FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TCMS. EL REENCUENTRO

Verónica Romero y Rosa López imitarán a ABBA al ritmo de "Dancing Queen" en 'Tu cara me suena'

Las dos participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' vuelven a cantar juntas de nuevo con un tema setentero.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 22:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Hace unas semanas se confirmó que Verónica Romero actuaría en 'Tu cara me suena' junto a Rosa López para interpretar un dueto. Pocos detalles más se conocían al respecto pero FórmulaTV ha podido conocer la canción y los intérpretes a los que imitarán las participantes de la primera edición de 'Operación triunfo'.

Tras 'OT. El reencuentro' y teniendo en cuenta que Gestmusic es la misma productora que hay detrás tanto de los documentales, como del formato original, como de 'Tu cara me suena'; mucho habían tardado en aprovechar el tirón del reencuentro para organizar el suyo propio, logrando que tanto Chenoa como Rosa puedan reencontrarse con Vero en el mismo estudio en el que se grababa el mítico talent show que arrasó en audiencias allá por 2001.

Vero y Rosa imitarán a ABBA en 'Tu cara me suena'

Vero y Rosa imitarán a ABBA en 'Tu cara me suena'

Vero y Rosa se pondrán en la piel de Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad o lo que es lo mismo: las cantantes del grupo ABBA. La mítica canción de la banda sueca elegida finalmente para ser interpretada es "Dancing Queen". De esta manera, las triunfitas rescatarán la canción que fue publicada en 1975 para sacar a la pista de baile al jurado, a los demás concursantes de la edición y a la gente desde sus casas. La ilicitana afincada en Estados Unidos se despide así de España por una temporada para viajar a Australia a grabar su próximo álbum de estudio.

El jurado de 'Tu cara me suena' también imitó a ABBA

No es la primera vez que el plató de 'Tu cara me suena' "recibe" a ABBA sobre su escenario. En 2012, el jurado de la segunda edición formado por Àngel Llàcer, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Carlos Latre se subió al escenario para cantar una selección de temas míticos de la banda sueca: "Chiquitita", "Mamma Mia" y "Waterloo". Seguro las grandes amigas de 'OT' están a la altura de la actuación que nos brindó el primer jurado que tuvo el talent show en España.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series