FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

"BOTE MÁSTERS"

'Pasapalabra' celebra la segunda edición de "Bote Másters" con sus mejores concursantes

El concurso de Christian Gálvez reúne por segunda vez a varios participantes históricos del programa que pelearán por 90.000 euros.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 14:40 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 14:44

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.089

  • 106

  • 2

Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Jero Hernández, José Manuel Lúcia y David Leo García vuelven este martes 8 de noviembre a 'Pasapalabra'. El concurso de Telecinco celebra la segunda edición de "Bote Másters", una serie de programas especiales con los concursantes más populares del formato.

Los ocho participantes históricos de 'Pasapalabra' posan para la celebración del programa especial "Bote Másters"

Los ocho concursantes que volverán este martes al programa especial de 'Pasapalabra'

Tras la victoria de Paz Herrera en la primera edición de la competición, el programa de Christian Gálvez recupera este especial donde los participantes volverán a poner en juego y demostrar sus conocimientos y habilidades para conseguir coronarse como el nuevo "campeón de campeones".

90.000 euros en juego

En un sorteo inicial, los ocho concursantes se dividirán en dos grupos de cuatro personas ycada uno competirá en una 'liga de liguillas'. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales y la final contará con los dos participantes con mejor puntuación.

Los finalistas optarán a un premio de 90.000 euros, que se llevará el que haya acertado el mayor número de respuestas del rosco de 'Pasapalabra', siempre que, en esos días, haya conseguido completarlo en al menos una ocasión. Si no fuera así, el premio será de 30.000 euros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series