FormulaTV

UN PREMIO ESCALOFRIANTE

'Pasapalabra' celebra Halloween con cuatro invitados aterradores y un bote de 90.000 euros

Esta edición especial se desarrollará con una temática que girará en torno a esta fiesta americana con gran arraigo en los últimos años en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 16:26 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 18:05

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

El programa de Telecinco 'Pasapalabra' celebrará el próximo lunes a las 20:15 horas la fiesta de Halloween. Se pondrá en juego un bote de 90.000 euros y el plató se decorará con una temática relacionada con esta celebración. Para ello, se usarán grafismos del programa llenos de calabazas y telarañas.

'Pasapalabra' prepara un especial de Halloween

'Pasapalabra' prepara un especial de Halloween

El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez abandonará su habitual imagen amable para convertirse en Bitelchús, el grosero y sucio protagonista de la película de Tim Burton. No estará solo, ya que el conductor contará con cuatro invitados, también disfrazados de personajes terroríficos y rodeado de un escenario fantasmagórico.

Los invitados al especial de Halloween serán la presentadora Adriana Abenia, caracterizada de la malvada Maléfica; la actriz Adriana Torrebejano como la niña del exorcista; el exfutbolista Poli Rincón como el terrible Hannibal Lecter y el humorista Leo Harlem como Chucky, el muñeco diabólico.

A la espera de más especiales

Además de este 'Pasapalabra' inspirado en la fiesta americana, el programa prepara su segunda edición del 'Bote másters', en el que competirán ocho de los concursantes más populares de su historia. Su emisión comenzará el 8 de noviembre y durará tres semanas.

Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Jero Hernández, Paco de Benito, José Manuel Lucía y David Leo García se verán las caras en el plató para volver a poner en juego sus conocimientos y destrezas y demostrar quién de ellos es el campeón de campeones, tras la victoria de Paz Herrera en la primera entrega de esta competición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series