FormulaTV

¿COMIDA ENVENENADA?

Los cerdos de Ezekiel, alimentados de caminantes, no son una amenaza para Negan y su banda

Los animales enviados desde El Reino al grupo de Los Salvadores son seguros y fiables.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 18:44 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 18:45

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

El Reino (The Kingdom) de 'The Walking Dead' envía al grupo de los salvadores varios cerdos como servicio de alimentación. Ezekiel, el líder de este reino, alimenta a estos animales con los cuerpos de los caminantes. Este ingrediente secreto es desconocido por Negan y su banda. ¿Habrá fiebre porcina en los próximos capítulos?

Imagen del cómic cuando Shiva devora a un zombie

Imagen del cómic cuando Shiva devora a un zombie en 'The Walking Dead'

No, no la habrá. La carne de cerdo rellena de muertos vivientes no afecta al metabolismo humano. "El elemento de composición que tienen los zombies que hacen que el cuerpo se levante y camine, no parece tener efecto en los animales", ha señalado Ezekiel. Si la ficción sigue el guión de los cómics los animales no se enferman por comer caminantes.

La relación de los cómics con la ficción

Además, en estos cómics también se puede apreciar como Shiva, la tigresa de Ezekiel, se pega un festín de zombies. Esta situación aún no ha tenido lugar en la ficción estadounidense. Esta decisión "culinaria" puede ser tomada por el rey Ezequiel con el objetivo de no tener que estar agotando sus propios recursos en los servicios prestados a Negan.

Ezequiel quiere seguir manteniendo su acuerdo con el grupo de Los Salvadores lejos del reino. De esta manera, se anula cualquier la posibilidad de que esté intentando envenenar a sus enemigos con fiebre porcina. .

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series