FormulaTV

"I WILL KILL YOU"

Lauren Cohen desvela el futuro de Maggie tras la muerte de un ser querido en 'The Walking Dead'

La actriz de 'The Walking Dead' ha desvelado varias pistas sobre el futuro de su personaje en esta temporada, tras la pérdida de dos miembros del grupo.

Por Ángela PliegoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:13 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:14

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

El estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' golpeó con dureza a los fans de la serie. Negan (Jeffrey Dean Morgan) hacía su entrada triunfal interpretando al villano más peligroso con el que jamás se ha topado el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Por el momento, el líder de Los Salvadores ha sido el autor de la muerte de dos personajes principales: Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun).

Estas dos pérdidas dieron como resultado un Rick débil e indefenso, pero también una Maggie vengativa por la muerte de su marido y futuro padre su hijo. Esto es lo que ha confesado la actriz que da vida a este personaje, Lauren Cohan, en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly'. "Creo que es una sensación muy fuerte cuando ella se levanta e insiste en quedarse con el cuerpo de Glenn, quiere protegerlo y darle el funeral que se merece. Así es como Negan da una razón a Maggie para vengarse, y no creo que sea una persona vengativa, pero va a ser un impulso muy interesante durante esta temporada", afirmó.

Maggie en 'The Walking Dead'

Maggie en 'The Walking Dead'

"Esta temporada es muy compleja"

Lauren Cohen ha admitido que su personaje podría convertirse en el próximo líder del grupo. Tras la muerte de Glenn, la caída de Rick y el rapto de Daryl, Maggie tendrá que afrontar decisiones difíciles por su hijo y por el resto de sus seres queridos: "Las cosas siguen, ella tiene que hacer lo correcto por los demás, honrar a su marido y cuidar de su hijo, y esas cosas podrían llegar a ser las que hacen a una persona digna de admiración", comentó. "Pero hay una gran cantidad de ira por el camino para el grupo, y esta temporada es muy compleja", añadió.

Cada entrega algunos fans de los cómic, en los que está basada la serie, esperan ansiosos la adaptación de las historias al drama televisivo, como la aparición de Negan o la muerte de algunos personajes. Uno de esos momentos es la llegada de Maggie a la Colonia Hilltop, un refugio post-apocalíptico ubicado a unas veinte millas de Alexandría, donde Rick y sus amigos crearon una ruta comercial para suministrarse alimentos a cambio de protegerles de posibles enemigos.

Maggie llega a Hilltop

Durante capítulo "Llegará un día en que no estarás" Maggie emprendía el camino hacia esta colonia, donde será atendida por un médico, y Lauren Cohan ha dado pistas de lo que nos espera en los próximos episodios: "Es un viaje espiritual muy interesante que ella decide continuar. Sasha y ella van estar muy unidas y se necesitarán la una de la otra", afirmó.

Por el momento, el capítulo emitido el 30 de octubre sólo ha desvelado datos sobre el el futuro de Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) en la colonia del Rey Ezequiel. El tráiler de la siguiente entrega, "The Cell", contará qué ha ocurrido con Daryl tras ser secuestrado por los secuaces de Negan. El tercer episodio de la séptima temporada será emitido el domingo por la noche en la cadena AMC en versión original. En España, se podrá ver en la noche del lunes 7 de noviembre traducido al español.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series