FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXTERIORES CON ENCANTO

La tata de Miguel Ángel Muñoz y la competitividad de Fernando Tejero, protagonistas de 'MasterChef Celebrity'

El familiar del actor consiguió arrebatar el protagonismo a los concursantes y hacer olvidar la tensión reflejada, entre otros, en el actor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 02:29 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 11:48

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #38 de 2.090

  • 20

  • 8

La que ha sido la primera prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity' ha dejado momentos inolvidables. Y todo gracias, en parte, a la visita de los familiares de los concursantes, los encargados en esta prueba de probar los platos y dar sus opiniones. Entre todos los asistentes, por su cercanía y naturalidad, destacó uno de ellos, la tata de Miguel Ángel Muñoz.

MAM no pudo evitar la emoción ante la visita de su "tata", la sensación de la noche

MAM no pudo evitar la emoción ante la visita de su "tata", la sensación de la noche

La entrañable invitada de 92 años no pudo estar más contenta al ver a "su" Miguel Ángel y la ilusión que mostraba al conocer a todos los concursantes, especialmente con Manuel Díaz El Cordobés, rápidamente conquistó a las redes sociales. De hecho, Eva González quiso agradecerle personalmente su entusiasmo y no dudó en reconocérselo delante de todos.

El actor, por su parte, hizo hincapié en lo importante y difícil que ha sido traerla hasta ahí: "No me puedo creer que la hayan liado. Me ocupo de ella todo lo que puedo. Ella me da la vida, y yo se la doy a ella". Los comentarios alabando a esta señora se unían a los que comentaban la competitividad que mostró Fernando Tejero en algunas situaciones, incluyendo una con la presentadora.

La competición en estado puro

Desde el comienzo de la edición, Fernando Tejero ha mostrado su faceta más competitiva. El actor, de hecho, terminaba la prueba de relevos de esta segunda entrega resaltándolo. Así comentaba que "cuando han dado el veredicto me he sentido mal. Quisiera ganar todas las pruebas".

Fruto de ese espíritu, y de la tensión del momento, parece que no atinaba a servir y colocar bien las mesas del picnic especial que estaban preparando. Eva González no dudó en hacerle, en forma de chascarrillo, un pequeño reproche al respecto diciéndole que no era lo suficientemente rápido. El actor, también dentro de la dinámica irónica y jocosa ya establecida con la presentadora, le comentaba que "no teníamos de sobra con los jueces para que vengas tú. Ni que viniese a comer tu marido". Al final, zanjaron este momento que no pasó desapercibido para los espectadores, con una sonrisa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series