FormulaTV

ENFADOS Y LAMENTOS

Las estrellas estadounidenses se lamentan del triunfo de Donald Trump: "Estoy avergonzada de América"

El triunfo del republicano provoca una oleada de comentarios en la sociedad norteamericana, incluyendo los rostros más reconocidos.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 10:37

Muchos hablaban sobre la posible victoria de Hilary Clinton sobre Donald Trump en las esperadas elecciones americanas del 2016. Sin embargo, la noticia del día no es otra que todo lo contrario a lo que apuntaban los sondeos: Donald Trump es el nuevo presidente electo de Estados Unidos.

Aunque su investidura no se producirá hasta enero, no han tardado en producirse las primeras reacciones tras su triunfo. Las redes sociales han sido testigo de todo el proceso de recuento, y los estadounidenses están siendo los encargados de mostrar al resto del mundo su contento o descontento ante la proclamación del cuadragésimo quinto presidente del país norteamericano.

Actores de la pequeña y gran pantalla, presentadores de televisión, modelos y cantantes no han escondido sus reacciones al conocer el resultado (o posible en algunos de ellos, ya que se pronunciaron antes del recuento final) de las disputadas elecciones, donde Donald Trump ha logrado dar un vuelco de 180 grados a los sondeos iniciales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series