FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU DESCUBRIDOR

Primeras palabras de Pepe Navarro recordando a "La Veneno": "Siento profundamente su muerte"

El presentador, que fue quien descubrió y lanzó a la fama a Cristina, se pronuncia sobre su fallecimiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 18:08 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 10:20

La televisión ha perdido a uno de sus personajes más icónicos. Cristina "La Veneno" ha muerto a los 52 años tras varios días ingresada en coma en el Hospital La Paz, de Madrid. Una de las reacciones más esperadas tras su fallecimiento era la del periodista Pepe Navarro, que fue quien la descubrió y la lanzó a la fama como colaboradora de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', su mítico late night de Telecinco.

En declaraciones exclusivas para la revista Shangay, Navarro ha afirmado que la muerte de la colaboradora "ha sido un golpe" y que la recuerda "como una mujer buena y coherente". Preguntado por lo que más destacaría de la vedette, Navarro lo tiene claro: "Se reconoció, se asumió y vivió aceptando su destino. Siento profundamente su muerte".

Pepe Navarro

Pepe Navarro

Su salto a la fama

Desde bien pequeña, "La Veneno" se sintió una mujer encerrada en un cuerpo de un hombre. El pequeño Joselito, su nombre de nacimiento, descubrió que era transexual en un pueblo donde se sentía rechazado y sufría todo tipo de vejaciones. Después de vestirse de mujer a escondidas, decidió dar un paso adelante y se marchó a Madrid para vivir en libertad.

Su golpe de suerte le llegó gracias a un reportaje callejero sobre prostitución que realizó el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en el madrileño Parque del Oeste. La carismática prostituta impactó tanto al presentador Pepe Navarro que la fichó como colaboradora de su late night en Telecinco y, posteriormente, en Antena 3 con 'La sonrisa del pelícano'. Su desparpajo, su lengua viperina y su vulgaridad la convirtieron en todo un icono de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series