FormulaTV

BAÑO DE LÁGRIMAS EN GUADALIX

Meritxell ('GH 17'), al límite en su relación con Alain: "No quiero quedar como una arrastrada"

La concursante catalana rompe a llorar en el jardín tras la actitud cariñosa del francés debajo de las sábanas.

Por Alberto LópezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 17:43 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 17:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Meritxell no puede más. La concursante catalana se ha derrumbado tras protagonizar dos edredonings con Alain. Pese a que ambos están más juntos que nunca, el francés se sigue mostrando reacio a mantener una relación seria con la barcelonesa, que ha terminado entre lágrimas después de lo sucedido bajo las sábanas.

Meritxell ('GH 17), rompe a llorar después de su primer acercamiento bajo las sábanas con Alain

Meritxell confiesa entre lágrimas la extraña actitud de Alain

Tras el episodio amoroso, la pantera está más confundida que nunca. Por su parte, el parisino actúa como si nada hubiera ocurrido entre los dos y Meri ha confesado a sus compañeros los mensajes contradictorios de Alain. "No me puedo controlar soy una persona con mucho fuego", le dijo el francés a Meritxell según relata la protagonista de la histora.

Bea y Adara, sus consejeras

Bea y Adara Molinero han ejercidido de "asesoras del amor" de la estudiante de enfermería. Y es que si alguien sabe de relaciones en Guadalix son Bea y Adara, que aconsejaron a Meri sobre su mal de amores. "Me dice que se intenta autocontrolar y empieza a hacer insinuaciones otra vez", le explicó Meri a la azafata.

Después de derrumbarse en el jardín, Meritxell decidió aparcar el tema y echar el freno a sus sentimientos. "Es un tema que no me gusta nada, estoy fatal. No me lo digáis más. Quiero zanjar el tema y que no crezca más el sentimiento", aseveró la catalana.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series