Notificaciones

BAÑO DE LÁGRIMAS EN GUADALIX

Meritxell ('GH 17'), al límite en su relación con Alain: "No quiero quedar como una arrastrada"

La concursante catalana rompe a llorar en el jardín tras la actitud cariñosa del francés debajo de las sábanas.

Alberto López Jueves 10 Noviembre 2016 17:43

Meritxell no puede más. La concursante catalana se ha derrumbado tras protagonizar dos edredonings con Alain. Pese a que ambos están más juntos que nunca, el francés se sigue mostrando reacio a mantener una relación seria con la barcelonesa, que ha terminado entre lágrimas después de lo sucedido bajo las sábanas.

Meritxell ('GH 17), rompe a llorar después de su primer acercamiento bajo las sábanas con Alain

Meritxell confiesa entre lágrimas la extraña actitud de Alain

Tras el episodio amoroso, la pantera está más confundida que nunca. Por su parte, el parisino actúa como si nada hubiera ocurrido entre los dos y Meri ha confesado a sus compañeros los mensajes contradictorios de Alain. "No me puedo controlar soy una persona con mucho fuego", le dijo el francés a Meritxell según relata la protagonista de la histora.

Bea y Adara, sus consejeras

Bea y Adara Molinero han ejercidido de "asesoras del amor" de la estudiante de enfermería. Y es que si alguien sabe de relaciones en Guadalix son Bea y Adara, que aconsejaron a Meri sobre su mal de amores. "Me dice que se intenta autocontrolar y empieza a hacer insinuaciones otra vez", le explicó Meri a la azafata.

Después de derrumbarse en el jardín, Meritxell decidió aparcar el tema y echar el freno a sus sentimientos. "Es un tema que no me gusta nada, estoy fatal. No me lo digáis más. Quiero zanjar el tema y que no crezca más el sentimiento", aseveró la catalana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'AHS: Roanoke': Taissa Farmiga llega en un episodio cargado de tensión y con más muertes'AHS: Roanoke': Taissa Farmiga llega en un episodio cargado de tensión y con más muertes