Programa relacionado
Meritxell no puede más. La concursante catalana se ha derrumbado tras protagonizar dos edredonings con Alain. Pese a que ambos están más juntos que nunca, el francés se sigue mostrando reacio a mantener una relación seria con la barcelonesa, que ha terminado entre lágrimas después de lo sucedido bajo las sábanas.

Tras el episodio amoroso, la pantera está más confundida que nunca. Por su parte, el parisino actúa como si nada hubiera ocurrido entre los dos y Meri ha confesado a sus compañeros los mensajes contradictorios de Alain. "No me puedo controlar soy una persona con mucho fuego", le dijo el francés a Meritxell según relata la protagonista de la histora.
Bea y Adara, sus consejeras
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Bea y Adara Molinero han ejercidido de "asesoras del amor" de la estudiante de enfermería. Y es que si alguien sabe de relaciones en Guadalix son Bea y Adara, que aconsejaron a Meri sobre su mal de amores. "Me dice que se intenta autocontrolar y empieza a hacer insinuaciones otra vez", le explicó Meri a la azafata.
Después de derrumbarse en el jardín, Meritxell decidió aparcar el tema y echar el freno a sus sentimientos. "Es un tema que no me gusta nada, estoy fatal. No me lo digáis más. Quiero zanjar el tema y que no crezca más el sentimiento", aseveró la catalana.