FormulaTV

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

'Gran Hermano 17': Alain y Meritxell protagonizan su primer edredoning

Tras días de espera, por fin Alain y Meritxell dan rienda suelta a su pasión debajo del edredón.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 14:47 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 16:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Tras hacernos esperar semanas y semanas, por fin Alain y Meritxell nos han regalado su primer edredoning y han podido resolver por fin toda esa tensión sexual que acumulan desde hace tiempo. A pesar de ello, aún no se confirma su relación ya que parece costarle a los dos dar el primer paso en la casa de 'Gran Hermano 17'.

Todo ocurrió a partir de una fiesta nocturna en la casa. Tras tener un momento a solas donde comenzaron a hablar de otros concursantes, ambos comenzaron a regalarse mimos y caricias que llevaron a ambos a dormir juntos y a dar rienda suelta a su pasión.

Tras ver los vídeos tenemos pocas dudas de lo que ocurrió debajo del edredón, pero por si quedara alguna, fue la propia Meritxell la que después de protagonizar ese tórrido momento, comentó a sus compañeros que "hubo más que besos".

Pero desgraciadamente, a la mañana siguiente según le comentó Meritxell a Beatriz, Alain no quería que nadie de la casa se enterase y que ella se sentía bastante hundida y decepcionada por la actitud del francés.

Gala de infarto en 'Gran Hermano 17'

La próxima gala del reality se avecina cargada de tensión y no es para menos ya que todos los concursantes están nominados por una sanción disciplinaria debido a su comportamiento y cualquiera de ellos puede dormir fuera de la casa el jueves 10 de noviembre. Además entrará un nuevo concursante que sustituirá a Fernando ya que tras ser repescado el pasado jueves, tardó únicamente tres días en volver a abandonarla ya que la organización de 'GH' decidió expulsarlo por contar información del exterior.

Finalmente podremos ver todos los acontecimientos que han ocurrido en la casa en la última semana ya que la cosa ha estado calentita y no solo por el edredoning de Alain y Meritxell; también podremos ver cómo Miguel se ha quitado el peluquín delante de sus compañeros, cómo Adara se siente sola tras la expulsión de Pol y el abandono de su máximo apoyo, Bárbara; y cómo Clara se siente decepcionada por la actitud de Fernando ya que no se ha visto apoyada por el gaditano en nada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series