FormulaTV

NOVEDADES

Seth Rogen producirá una comedia de superhéroes y otra sobre los Illuminati

El actor y el productor Evan Golberg trabajan en la creación de dos series para FOX y ABC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 17:07

El actor Seth Rogen y el productor Evan Golberg crearán una nueva serie de superhéroes para FOX. La cadena estadounidense ha encargado un drama heroico a la pareja, junto con la marca Point Grey pictures. Pero la cosa no se queda ahí y el dúo canadiense también está trabajando en una comedia sobre los Illuminati y todas las teorías de conspiración que giran alrededor de Estados unidos para ABC.

Seth Rogen y Evan Golberg

Seth Rogen y Evan Golberg

En total son dos las ficciones que están en camino, aunque para distintas cadenas. La serie protagonizada por superhéroes será una comedia escrita por Mike Rosolio. En ella se contará la vida de un "ambicioso graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts" que es contratado por un genio de las tecnologías. Sin embargo, el joven protagonista descubrirá que su jefe es un vigilante nocturno y éste le convencerá que se convierta en su ayudante.

Por otro lado, el drama de ABC se centrará en la relación de un matrimonio que parecía perfecto y sin problemas, pero se desestabiliza al enterarse de que uno de ellos es miembro de la famosa secta de los Illuminati. Según Deadline, el estudio parece estar bastante seguro sobre el futuro de las ficciones y los capítulos piloto de ambas determinarán si el proyecto continúa o no. Además de crearlas, Rogen y Goldberg también se encargarán de la producción ejecutiva.

Otros proyectos de la pareja canadiense

Los últimos trabajos conjuntos de Evan Goldberg y Seth Rogen fueron las películas "La fiesta de las Salchichas", y "Malditos Vecinos 2". En el primer film, ambos se encargaron de la producción y el guión, mientras que en la segunda Rogen hizo de Mac Radner, el protagonista de la película.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series