Notificaciones

CONDENADA

'Conviction': ABC decide cancelar la ficción protagonizada por Hayley Atwell

ABC emitirá los capítulos restantes de la primera temporada aunque no renovará la serie debido a las pésimas audiencias.

Alberto López Jueves 10 Noviembre 2016 12:22

Era cuestión de tiempo. ABC ha decidido no renovar 'Conviction', la serie protagonizada por Hayley Atwell ('Agent Carter'). Según ha anunciado Deadline, la cadena ha decidido "condenar" el drama sobre casos judiciales injustos y la ficción no tendrá una segunda temporada.

Hayes Morrison (Hayley Atwell) en una secuencia de la serie

Hayley Atwell interpreta a Hayes Morrison, una brillante y joven abogada, en 'Conviction'

Tras los malos resultados de audiencia, ABC ha perdido la paciencia y 'Conviction' desaparecerá de la parrilla después de una única temporada. Sin embargo, la cadena norteamericana continuará emitiendo en la noche de los lunes los episodios restantes de la serie.

'Conviction', la serie sobre condenas erróneas

La cadena ha optado por seguir una tendencia (cada más usual en la televisión americana) de dejar "morir" la serie y no anunciar la cancelación hasta que finalice la temporada. De este modo, 'Conviction' se convierte en la primera serie cancelada de la temporada.

'Conviction' narra la historia de Hayes Morrison, una joven e influyente abogada (hija de un ex presidente de los Estados Unidos) que es para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. Sin embargo, este cambio le traerá varios problemas y tendrá que trabajar para no dañar la imagen de su madre, que está en la carrera electoral.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El modelo Aday Sousa no participará en 'Gran Hermano 17' como nuevo concursanteEl modelo Aday Sousa no participará en 'Gran Hermano 17' como nuevo concursante