Notificaciones

NUEVA CONCURSANTE

Te presentamos a la nueva concursante de 'Gran Hermano 17'

Se llama Simona y proviene de una familia muy pobre de Rumanía.

Dany Blázquez Jueves 10 Noviembre 2016 22:18

El repentino abandono de Bárbara el pasado fin de semana y la posterior expulsión disciplinaria de Fernando ha llevado a 'Gran Hermano 17' a cojear en cuanto a número de concursantes. Tras dos meses de concurso, lo esperado es que el reality termine a mediados de diciembre aproximadamente. Sin embargo, a tan solo un mes de cerrar la decimoséptima temporada, el programa ha introducido un nuevo elemento en la convivencia.

Se trata de Simona, y es la nueva concursante de 'Gran Hermano 17'. La chica, de tan solo 26 años, proviene de una familia muy pobre de Rumanía, aunque ya lleva seis años viviendo en nuestro país. Se autodescribe como una mujer con un carácter fuerte, muy caprichosa y cabezona.

Simona, la nueva concursante de 'GH 17'

Simona, la nueva concursante de 'GH 17'

Afirma que siempre consigue lo quiere y que no le gusta compartir sus cosas. Ni siquiera a su novio, Ismael, con el que mantiene una relación de dos años y medios y con el que convive. A pesar de ello, Simona cree que tiene una relación sana, pues cada uno tiene su espacio y sus propios amigos. No obstante, se describe como una persona muy sensual pese a tener pareja.

En las redes sociales no se ha tardado en opinar sobre la nueva concursante. Algunos creen que se convertirá en el nuevo ligue de Alain, para desgracia de Meritxell. Otros creen que se posicionará como la nueva enemiga íntima de Adara. Pase lo que pase, la concursante ya está dentro de la casa y el tiempo dirá qué papel jugará Simona en esta edición del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Defenders': Netflix desvela que Elektra estará en la nueva serie de Marvel'The Defenders': Netflix desvela que Elektra estará en la nueva serie de Marvel